Boda a la vista » El blanco triunfa en la alfombra roja de los Goya 2014

13 febrero 2014

El blanco triunfa en la alfombra roja de los Goya 2014

La noche del domingo se celebró la fiesta del cine español, la gala de los Goya 2014. Y como era de esperar, la alfombra roja se llenó de estrellas nacionales que lucieron sus mejores galas. Como siempre, hubo looks ideales y otros que mejor que caigan en el olvido. Pero si hay un color que triunfó fue el blanco.

Goya 2014

Fueron muchas las actrices que elegieron el blanco para destacar sobre la alfombra roja. Y ellas pueden servir de inspiración a muchas novias. Natalia Molina lució un precioso vestido en blanco y dorado de Andrew GN. Más sencilla pero igual de elegante iba Marta Nieto con un diseño en manga larga de Beatriz de la Cámara.

Vestidos Goya

Más atrevida fue Cristina Castaño con un vestido asimétrico y una larga cola de Nicholás & Atiza. Una vez más, Leticia Dolera derrochó estilo y originalidad luciendo un DelPozo de palabra de honor de organdí con flores guipur.

Vestidos Goya 2014

Otra de las que más sorprendieron fue la guapísima Macarena García con un vestido vaporoso con toques dorados de Roberto Cavalli Couture. Dafne Fernández esta vez eligió un Carolina Herrera. Sencillo pero sofisticado, ideal para novia moderna.

vestidos dorados goya

Y para aquellas novias que quieran huir del blanco tradicional, siempre está una opción diferente como el dorado.  La actriz Clara Lago brilló con este diseño de Zuhair Murad. Marta Etura se decantó por un palabra honor de Lorenzo Caprile. En la variedad está el gusto, pero lo que está claro es que una novia debe buscar en todos los sitios posibles para encontrar el vestido de sus sueños, o al menos, encontrar alguno que lo inspire.


Etiquetas: , , , , , , ,

7 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + = 13

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS