Boda a la vista » Las invitadas de invierno de la Fashion Week

20 febrero 2014

Las invitadas de invierno de la Fashion Week

Estos días se ha celebrado la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y sobre la pasarela, los diseñadores han mostrado sus apuestas para el Otoño-Invierno 2014-2015. Hay mucha variedad de estilos y sobre todo de colores. Unos apuestan por tonos atrevidos, más habituales en épocas del año más calurosas y otros, por el negro.

Teresa Helbig desfileDesfile Teresa Helbig.

La diseñadora Teresa Helbig apuesta como es habitual por un estilo muy femenino. Para los vestidos de fiesta elige las microtachuelas tanto en prendas negras como en color. Estilismos que serían ideales para una boda de día y de noche.

Juanjo Oliva Desfile Juanjo Oliva.

Juanjo Oliva deslumbra sobre la pasarela con sus vestidos a todo color en su primera colección para Elogy de El Corte Inglés. Tonos muy alegres, que rompen con la sobriedad más propia del invierno. Trajes largos con todo tipo de formas y colores, perfectos para lucir como invitada de boda.

Juanjo Oliva Desfile Juanjo Oliva

Además de azules, rojos y amarillos de Juanjo Oliva, otros diseñadores han apostado por colores como el naranja en sus diferentes versiones. Es el caso de Angel Schlesser que aunque se decantó por el blanco y el negro en su mayoría,  también introdujo algo de color. Juan Vidal también sacó pases con color como este vestido lady y el original sombrero, un look para una boda de día.

Angel schlesser y juan vidalDesfile Angel Shlesser y Juan Vidal.

Devota & Lomba mostró en una parte de su desfile una línea en tonos mint y pastel como los de las imágenes. El mint en vestidos como este largo y palabra de honor tan elegante y el otro de manga larga y con la estola de piel: muy sofisticada. Dos estilos diferentes para dos tipos de invitadas.

Devota & LombaDesfile Devota & Lomba.

Y por último, no podemos olvidarnos del negro. El color que nunca falta entre las invitadas de una boda de noche y que tampoco faltó en ningún desfile. Os enseño estos dos como muestra: el primero sin mangas y con detalles en cuero de Roberto Torretta, para una invitada moderna y el segundo de Ion Fiz más glamouroso.

Roberto Torretta y Ion FizDesfile de Roberto Torretta y Ion Fiz.

Así que, si tenéis una boda este invierno, estas creaciones de los diseñadores españoles os pueden servir de inspiración.

Por cierto, podéis seguir participando en el concurso para ganar una diadema de Suma Cruz y también podéis seguir el blog también en Facebook y preguntarme cualquier duda o hacer cualquier sugerencia.

 


Etiquetas: , , , , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. penadesuerte  |  20 febrero 2014 - 22:43

    me encanta esa apuesta por el color: el invierno también es de agradar ver algo de luz en los looks.

    que bien volver a tener los blogs operativos….

    ahora a poner me al día con todos.

    un besín grande desde #penadesuerte

    http://penadesuerte.blogs.elle.es/2014/02/y-se-hizo-la-luz/

  • 2. Nuria (Nll diseño)  |  21 febrero 2014 - 11:45

    Me encantan, sobretodo los vestidos de Juanjo Oliva, me han enamorado!!!

  • 3. María Fernanda Sanchez  |  29 octubre 2019 - 14:04

    Los diseños son perfectos, las telas, los tonos … Me encanta!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS