Boda a la vista » Wedding Planners con estilo

24 febrero 2014

Wedding Planners con estilo

Hace unas semanas tuvo lugar la presentación oficial de La Moraleja Wedding Planners. Ellos son Eva Casanovas y David Plaza, dos apasionados de las bodas, que han hecho de su pasión su profesión gracias a esta agencia de eventos especializadas en bodas.

la moraleja wedding planners

La presentación tuvo lugar en un espacio único, el de los floristas Llorens & Durán y todo estaba pensado al detalle. Como tiene que ser en cualquier evento y mucho más en una boda. Y si de algo saben Eva y David es de organizar el “gran día”, ese día en el que todo tiene que salir perfecto y ellos, sin duda, lo consiguen.

flores

Juan y Javier, de Llorens & Durán son los encargados del showroom y de la masterclass de ramos de novia que tuvo lugar en la presentación. Que también contó con la presencia de Lara y Borja de El Mentidero de la Villa, la calígrafa Isabel Padilla y la empresa Invitarte que crean invitaciones de boda muy especiales.

detalle mesa

La música no faltó en el evento, al igual que tampoco puede faltar en una boda. El cuarteto de cuerda, Expressif, puso la nota especial gracias a su gran talento.

presentacion moraleja wp

Talento es precisamente lo que tiene Sara Lobla, fotógrafa especializada en bodas que muestra una delicadeza y una gran naturalidad en cada una de las fotografías que realiza a todos los novios que confían en ella.

ramos novia

Cada rincón estaba pensado al detalle hasta conseguir crear un ambiente único y especial, al igual que se hace en las bodas. Un lugar que represente a través de la decoración todo aquello que los novios quieren expresar.

decoracion evento

La moda nupcial también estuvo presente gracias a la diseñadora Teresa Palazuelo y su impresionante vestido de novia inspirado en las flores.

vestido teresa palazuelo

En presentaciones como esta se puede apreciar cómo cada parte en la organización de un evento es importantísima para formar un conjunto final perfecto. Exactamente lo mismo que en una boda, en la que hay que cuidar cada mínimo detalle.

Fotografías: Sara Lobla.


Etiquetas: , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. TUL Y TOCADOS  |  24 febrero 2014 - 14:44

    ¡Qué bonito! Me encantan los adornos de la mesa. Estrenamos tienda online http://www.tulytocados.com

  • 2. Reflejos de Moda  |  24 febrero 2014 - 17:26

    Me encanta esa decoración, es divina! Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://www.reflejosdemoda.com

  • 3. Ange  |  25 febrero 2014 - 10:58

    Adoro las flores!!! Y me acabo de enamorar del ramito de flores secas de la tercera foto!!!! estilazo!!!

    http://neutraldecor.blogspot.com.es/2014/02/mesa-improvisada.html

    Besitos y buen día!!

  • 4. Leire G.  |  25 febrero 2014 - 21:25

    Me encantó el post <3 Preciosos todos los detalles
    Aquí os dejo la última entrada de mi blog "Photo session: de boda"
    http://untealdia.blogspot.com/2014/02/photo-session-de-boda.html

  • 5. Carmen  |  26 febrero 2014 - 16:10

    El vestido de novia de la última foto es increible !! qué bonito !! se le ve muy bello..
    Patricia, actualmente he creado una línea de tocados que he diseñado y que se encuentran a la venta, aquí os dejo mi página de Facebook para que les echéis un vistazo, espero que te gusten !!
    Creo que los complementos también soy muy importantes en una boda !
    Para cualquier duda no dudes en contactar conmigo, un saludo !
    https://www.facebook.com/carmen.carriches

  • 6. MissCucu Tocados  |  27 febrero 2014 - 20:23

    Enhorabuena por el blog!! Saludos
    Tocados y complementos MissCucu y ahora con 20% de DESCUENTO http://www.misscucu.com

  • 7. Boda a la vista » T&hellip  |  12 marzo 2014 - 02:00

    […] materiales y objetos para decorar espacios es una tendencia que cada vez está más presente. Y las bodas no se iban a quedar […]

  • 8. Boda a la vista » U&hellip  |  18 marzo 2014 - 22:15

    […] años, son muchos los novios que eligen una caravana vintage para hacer los traslados el día de su boda. Es una manera divertida de moverse y que puede dar mucho juego en las fotos, no sólo con la […]

  • 9. Así nos ve Patricia Oliv&hellip  |  17 agosto 2014 - 16:54

    […] Hace unas semanas tuvo lugar la presentación oficial de La Moraleja Wedding Planners. Ellos son Eva Casanovas y David Plaza, dos apasionados de las bodas, que han hecho de su pasión su profesión gracias a esta agencia de eventos especializadas en bodas…Leer más… […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS