Boda a la vista » 1ª Pasarela Bodabook “Si quiero”

28 febrero 2014

1ª Pasarela Bodabook “Si quiero”

El pasado martes se celebró la primera edición de la Pasarela BodaBook en el precioso salón de baile del Círculo de Bellas Artes en Madrid. Los diseñadores de los principales atelieres de novia mostraron sus propuestas para la temporada 2014-2015. Aquí os dejo un pequeño resumen de lo que se vio en esta pasarela.

David ChristianDesfile David Christian.

La firma David Christian apuesta por los pronunciados escotes a la espalda, mangas largas o muy cortas en estilos muy variados. Desde los más sencillos holgados pero sin volúmen hasta otros con más vuelo en las faldas. Las diademas y cinturones, complementos imprescindibles para una novia.

Isabel NuñezDesfile de Isabel Nuñez.

La diseñadora Isabel Nuñez mostró unos elegantes trajes en manga larga, con volantes y grandes lazos a los que no les faltaron el toque de color en los cinturones rosas.

Carmen HalffterDesfile Carmen Halffter.

Las espaldas de las  modelos acapararon la atención, ya que fueron muchos los creadores que le dieron importancia a esta parte del cuerpo, como Carmen Halffter. Ella apostó por las incrustaciones de pedrería dorada a la espalda,  volúmen en las faldas, cuellos armados, bordados y mangas largas.

elio berhanyerDesfile de Elio Berhanyer.

La sofisticación en el diseño de Elio Berhanyer se vio una vez más con sus propuestas. Novias clásicas y elegantes que se ven reflejadas en vestidos sutiles con detalles especiales gracias a los lazos, drapeados, asimetrías y pedrería.

Isabel ZapardiezDesfile Isabel Zapardiez.

Isabel Zapardiez mostró a una novia muy romántica luciendo trajes en tonos crudos y dorados con asimetrías en las mangas y las transparencias que le daban un toque sexy al estilismo.

Sole AlonsoDesfile Sole Alonso.

El dorado también fue elegido por Sole Alonso para dar un aire diferente a sus diseños. Vestidos de corte aparentemente simples pero de gran sutileza y elegancia. Ideales para una novia que busca la naturalidad pero con mucho estilo.

Agatha Ruiz de la PradaDesfile Agatha Ruiz de la Prada.

La nota de color y originalidad la puso, como es habitual, Agatha Ruiz de la Prada, presentó a una novia divertida, sin complejos y a la que no le puede faltar sus corazones en los diseños.

Pol NuñezDesfile de Pol Nuñez.

Las propuestas de Pol Nuñez demostraron una vez más, su talento para vestir a una novia. Trajes de ensueño con capas, superposiciones, toques dorados en tejidos de gran calidad y un aire medieval en sus diseños.

ProtocoloDesfile de Protocolo Novios.

Los novios también tuvieron su momento y Protocolo mostró a un hombre muy elegante para su gran día. Grises y negros son la apuesta segura para el día de la boda para dar paso a toques de color en las corbatas.


Etiquetas: , , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. La chica del Quinto  |  28 febrero 2014 - 13:59

    Debido a mi situación (me caso en unos meses) estoy atenta a las últimas tendencias en vestidos de novia. Muchas gracias por compartir estas fotografías y por la excelente selección que has hecho, ¡me encanta!
    Un saludo desde el Quinto
    http://lachicadelquinto.wordpress.com/

  • 2. Boda a la vista » T&hellip  |  8 marzo 2014 - 17:00

    […] las novias quieren estar perfectas el día de su boda y no sólo en lo que a estilismo se refiere sino también en el rostro y el cabello. Por eso, son muchas las que deciden hacerse […]

  • 3. Pret A Emporter  |  16 marzo 2014 - 12:21

    Me encantan los modelos que has elegido de Ágatha Ruiz de la Prada. La manera en cómo su imaginario de corazones y colores se cuelan en un vestido de novia es fantástica.

    Los vestidos de Pol Nuñez son una maravilla, coincido contigo en que tienen un cierto aire medieval, pero eso lo hace distinto, casi mágico y ese día es tan especial que me parece una opción fantástica.

    Muchas gracias por tu artículo, me ha encantado. Si quieres puedes conocerme un poco en http://www.pretaemporter.es/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − nueve =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS