Boda a la vista » Las espaldas de Hollywood en los Oscar 2014

4 marzo 2014

Las espaldas de Hollywood en los Oscar 2014

Lo vemos en las pasarelas y en las alfombras rojas, para novias y para invitadas, pero todos coinciden: los escotes en la espalda son tendencia. Los Oscar 2014 no han sido menos y las celebrities han lucido impresionantes looks en los que la parte de atrás cobra especial protagonismo.

Charlize Theron

La espectacular Charlize Theron eligió un vestido de corte sirena de Dior de escote en V que mostraba casi toda la espalda. Un look muy sofisticado y sexy, ideal para una boda de noche.

Jennifer Lawrence y Lupita Nyongo

Algunos de los estilismos más coloridos los llevaron las actrices Jennifer Lawrence y Lupita Nyong’o. La primera eligió en diseño de Raf Simons para Christian Dior en rojo, palabra de honor y de corte peplum. El protagonismo a su espalda se lo dio gracias a un precioso collar valorado en dos millones de dólares.

Espaldas famosas

La ganadora del Oscar a Mejor Acrtiz de Reparto, Lupita Nyong’o una vez más dejó a todos con la boca abierta con su belleza y su estilo. Un gran acierto este vestido en azul pastel de Prada con escote en V que se prolongaba hasta la espalda.

anne hathaway

Anne Hathaway no impactó con la elección de su vestido pero si con su bonita espalda. La actriz se decantó por un diseño negro con aplicaciones metálicas de Gucci.

María Menounos y Margot Robbie

La actriz Maria Menounos eligió en vestido de Johana Jhonson con aplicaciones de brilantes y un gran escote a la espalda. Por su parte, Margot Robbie apostó por el color negro y una original espalda con un lazo.

Sean pronunciados, en V, con aplicaciones de pedrería o con lazos, lo que está claro es que la espalda cobra protagonismo en looks de invitadas. Y vosotras ¿os atrevéis a lucirlos en vuestra próxima boda?

¡Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook!


Etiquetas: , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. mimatebox  |  5 marzo 2014 - 11:30

    A mi particularmente me gustan mucho los escotes en la espalda. Creo, que si te lo puedes permitir, es una zona muy sexy para mostrar

    http://mimate.blogs.elle.es/2014/03/04/mimemos-la-espalda/

  • 2. saundarya  |  5 marzo 2014 - 16:18

    A mí me encantan los escotes en la espalda, me parecen súper femeninos muy seductores.

    http://saundarya.blogs.elle.es/

  • 3. regalos originales para boda  |  6 marzo 2014 - 12:11

    Gracias por compartir este gran artículo, me ha encantado

  • 4. Alberto Desna  |  8 marzo 2014 - 10:05

    No hay ninguna de que los escotes en la espalda son una tendencia, bajo mi punto de vista muy acertada. Es una zona muy sexy para mostrar. Gracias por estas imágenes y artículo.

  • 5. Boda a la vista » T&hellip  |  16 mayo 2014 - 11:00

    […] de las espaldas es tendencia. Esto no es nada nuevo pero en esta pasarela se ha demostrado una vez más, que la […]

  • 6. María Fernanda Sanchez  |  29 octubre 2019 - 14:06

    Que increibles vestidos, son preciosos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 6 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS