Boda a la vista » Tratamientos para estar radiante en tu boda

8 marzo 2014

Tratamientos para estar radiante en tu boda

Todas las novias quieren estar perfectas el día de su boda y no sólo en lo que a estilismo se refiere sino también en el rostro y el cabello. Por eso, son muchas las que deciden hacerse tratamientos y cuidarse más de lo habitual, según se va acercando la fecha. Me gustaría recomendaros dos tratamientos que he probado y que os ayudarán a tener un pelo y una piel espectacular en vuestro gran día.

Hair beauty

El Grupo Schimdt propone a las novias un tratamiento basado en la oxigenoterapia, que consigue proporcionar al cabello oxígeno puro a través de un vaporizador manual. Es perfecto para mejorar el aspecto de vuestro pelo o tratar problemas como la caída, la deshidratación o el envejecimiento prematuro.

Es una técnica muy sencilla, no invasiva y con la que se ven resultados desde el primer día. Una novia que decida hacérselo tiene la posibilidad de darse varias sesiones o bien hacer alguna sesión exprés poco antes de la boda.

Tratamiento piel

Y si el cabello es importante para una novia, también lo es, sin duda, la piel. Si queréis tener luminosidad en el rostro en vuestro gran día, una buena elección es la radiofrecuencia. Schimdt Pharma tiene tratamientos para rostro y cuerpo que consiguen mejorar la calidad de la piel y difuminar arrugas. Un método que estimula de manera natural las células de la piel y consigue que produzcan colágeno y elastina, entre otras, que dan una vitalidad al rostro.

Estos son tan sólo dos tratamientos, pero existen muchos más. Lo mejor es que consultéis a un especialista cuál es el más adecuado para vosotras. De esta manera, conseguiréis estar más radiantes si cabe, en vuestro gran día.

 

 


Etiquetas: , , , ,

5 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS