Boda a la vista » Tendencia de boda: cajas de madera

12 marzo 2014

Tendencia de boda: cajas de madera

Si hay una moda que ha llegado para quedarse, es la del reciclaje. La reutilización de diferentes materiales y objetos para decorar espacios es una tendencia que cada vez está más presente. Y las bodas no se iban a quedar atrás.

detalle caja bodaFoto: Wedding Chicks.

Las cajas de madera utilizadas habitualmente para transpotar frutas o verduras pueden servir para hacer un rincón especial en vuestro gran día, guardar los detalles para los invitados o las tarjetas para las dedicatorias.

cajas maderaFotos: Etsy.

Hay cajas de todo tipo de formas y colores, ya que siempre pueden pintarse  aunque probablemente, el tono con más encanto es el de la propia madera.

centros mesaFotos: Calie Rose.

Las cajas pueden ser el elemento principal de los centros de mesa en las que se pueden introducir todo tipo de flores, plantas o incluso, tarros o botellas de cristal.

centros cajasFotos: Wedding Chicks y Pinterest.

Para crear el candy bar, las cajas son una buena opción. Con ellas se pueden hacer mesas para colocar los dulces, además de elementos decorativos como jaulas, flores, banderillas…

Candy barFoto: Belle & Chic.

¿Queréis tener un libro de firmas muy original? Mirad esta caja llena de corazones de madera en los que los invitados podrán escribir sus mejores  deseos.

caja madera Foto: Etsy.

Cajas que pueden adquirse en tiendas online como Etsy.com o Casa Viva pero también en tiendas de decoración físicas o rastrillos. Un detalle más que puede formar parte de la decoración de vuestra boda.

 

 


Etiquetas: , , ,

9 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS