Boda a la vista » David Christian y sus invitadas a todo color

13 marzo 2014

David Christian y sus invitadas a todo color

Este miércoles tuvo lugar la presentación de la nueva colección de David Christian y en ella se puede ver como sus creadoras apuestan por prendas a todo color para la Primavera-Verano 2014. Así que, si tenéis alguna boda en los próximos meses, tomad buena nota de estos bonitos looks.

Vestido DC

Una vez más, los colores vivos vuelven a ser los protagonistas en prendas elaboradas en tejidos vaporosos y ligeros como crepe, gasa, plumeti o raso estampado.

Invitadas DC

Vestidos largos o tipo cóctel, camisas, faldas, monos y pantalones… la variedad de prendas es muy amplia y con ellas es muy fácil crear el estilismo perfecto para un evento importante como una boda.

David Christian

Fucsia, amarillo, coral, turquesa, azul klein, verde agua, blanco o naranja están presentes en estampados lisos en prendas de cortes de talle alto.

falda camisa DC

Además, esta firma permite personalizar totalmente toda la ropa, de tal manera que podéis combinar cortes, tejidos y patrones hasta dar con la prenda perfecta para vosotras.

vestidos cortos

Para las bodas de noche, los vestidos largos son una apuesta segura, pero eso sí, a todo color como este elegante diseño verde o los estampados florales en trajes como este palabra de honor.

vestidos largos

Las espaldas también tienen importancia para la firma al igual que los apliques de pasamaneria en los hombros o los cinturones que quedan genial en los monos.

Espaldas

Y una de las prendas estrella de David Christian son sin duda, los pantalones palazzo que llegan con una explosión de color y energía.

palazzo

En definitiva, prendas elaboradas con materiales de alta calidad, en tonos vivos y elegantes pero sin renunciar a la comodidad.


Etiquetas: , , , ,

8 Comentarios

  • 1. Ange  |  14 marzo 2014 - 10:29

    El vestido color coral de la última imagen es una pasada!!! Aiiisss me encanta!!! Y tiene pinta de favorecer un montón!

    Estilo nórdico hoy en el blog! http://neutraldecor.blogspot.com.es/2014/03/viernes-nordico.html
    Besitos y buen finde!

  • 2. mimatebox  |  14 marzo 2014 - 11:27

    Los dos monos son ideales! y el vestido coral también me ha encantado!
    http://mimate.blogs.elle.es/2014/03/10/buena-cara-con-una-mascarilla-de-arcilla/

  • 3. linda  |  14 marzo 2014 - 14:13

    me gustan todos , pero todos, a cual mas bonito , original, y esos tonos son para morirse ,, que maravilla de post gracias
    http:// lindaglam.blogs.elle.es (living in the closet)

  • 4. maria  |  16 marzo 2014 - 09:15

    Ver vuestra ropa y tiendas q la distribuyan.

  • 5. Pret A Emporter  |  16 marzo 2014 - 12:26

    Una invitada a una boda tiene que huir siempre del blanco, pero ir bien guapa. La propuesta de los pantalones palazzo me parece brutal, fantástica. Comodidad, color y sencillez. Sencillamente espectacular y sobretodo muy muy actual.

    http://www.pretaemporter.es/

  • 6. MissCucu Tocados  |  17 marzo 2014 - 22:06

    Me encantan los diseños!!

    MissCucu Tocados – http://www.misscucu.com

  • 7. Detalles de boda  |  18 marzo 2014 - 01:28

    No acabo de ver yo el tema de los pantalones, me cuesta.

  • 8. Boda a la vista » L&hellip  |  16 septiembre 2014 - 01:15

    […] Paloma Chacón y María Roca, madre e hija respectivamente, llevan creando vestidos para novias e invitadas desde 2000. Un estilo muy personal y reconocible que ha fusionado dos generaciones que trabajan muy […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS