Boda a la vista » Ponte en forma para el gran día

20 marzo 2014

Ponte en forma para el gran día

Ejercicio y dieta equilibrada son las claves para estar en forma. Esto no es ningún misterio y todos lo sabemos, pero lo realmente difícil es ponerlo en práctica. Lo mejor es fijarse un objetivo. Y ¿qué mejor objetivo que estar perfecta el día de la boda? Por eso hoy os hablo de una manera de conseguirlo: el entrenamiento personal.

entrenamiento personal

Y para poder contarlo en primera persona, me he acercado hasta el centro de entrenamiento de José Cano en pleno barrio de Salamanca de Madrid y he hecho una de sus rutinas de ejercicio.

Centro jose cano

Con más de 25 años de experiencia como entrenador personal, por su estudio han pasado actores, deportistas, modelos y cantantes. ¿Quién mejor que él para poner en forma a las novias?

Entrenamiento personal

Con tres meses de entrenamiento se pueden conseguir muy buenos resultados. ¿Cómo lograrlo? Dos veces a la semana de ejercicio combinándolo con una dieta sana y equilibrada.

entranamiento

Su experiencia como entrenador y nutricionista le avalan para asegurar resultados. Tanto si la novia necesita perder peso, como si sólo quiere tonificar y mejorar su capacidad física de cara a su gran día.

Jose Cano entrenador

Y es que una novia no sólo tiene que sentirse guapa y segura con su cuerpo sino también estar en forma para aguantar sin problemas unos días llenos de emociones. Lucir un escote bonito, unas piernas y brazos tonificados harán que el vestido os siente mucho mejor.

entrenamiento personal

Una alimentación adecuada, la realización de los ejercicios que mejor se adapten a vuestras necesidades y sobre todo tener fuerza de voluntad, harán que logréis vuestro objetivo final: sentiros bien con vosotras mismas no sólo en el día de vuestra boda y sino también partir de entonces, si seguís manteniendo la misma rutina.

¡Mucho ánimo con la cuenta atrás para la boda! Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook y mandarme mensajes con dudas, sugerencias, ideas y todo lo que queráis.


Etiquetas: , , , ,

5 Comentarios

  • 1. COMPARTIMOS UN BRUNCH?  |  21 marzo 2014 - 11:48

    Si ya sabéis la teoría (dieta, ejercicio), pero lo que os cuesta es ponerla en práctica(falta de tiempo, pereza, desmotivación)…
    Os apetece descubrir cómo puedo ayudaros a adelgazar?
    Sólo tenéis que pasaros por mi blog para descubrirlo!

  • 2. mimatebox  |  21 marzo 2014 - 12:52

    Efectivamente ejercicio controlado por un entrenador personal es mucho más efectivo!

    http://mimate.blogs.elle.es/2014/03/17/encuentra-tu-alma-gemela/

  • 3. Detalles de boda  |  21 marzo 2014 - 14:58

    Después del banquete hay que continuar con este ejercicio.
    El gimnasio me ha parecido una preciosidad, está lleno de detalles superacogedores. Me encanta.

  • 4. AdriBoho Closet  |  22 marzo 2014 - 02:26

    Hay que estar en forma todo el año, pero más todavía en ese día tan especial!! …HOY LOOK CON “CÁRDIGAN ÉTNICO” EN MI BLOG!! OS INVITO A VISITARME!! Besos y feliz fin de semana!! 🙂 http://adribohocloset.blogs.elle.es/cardigan-etnico/

  • 5. Luxury Event Planner  |  1 febrero 2019 - 20:55

    Excelente estar en forma!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS