Boda a la vista » Un banquete en dorado y rosa

25 marzo 2014

Un banquete en dorado y rosa

¿Estáis pensando en los colores protagonistas de la decoración del banquete? Aquí os enseño una boda con una combinación de tonos que resulta ser todo un acierto: el dorado y el rosa.

mesa banquete

El dorado lleva tiempo siendo tendencia y son muchos los novios que eligen este sofisticado color para decorar su boda. Cubertería, vajilla, sillas, manteles, lámparas… prácticamente cualquier objeto del banquete de boda puede ser dorado.

decoracion dorada

A la entrada del banquete se puede colocar una mesa llena de marcos dorados con fotografías de la pareja. Las letras con las iniciales también pueden ir en el mismo tono. Y para contrastar, lo mejor, las flores. En este caso los novios se han decidido por los colores rosas, desde los más pastel hasta los más fuertes como el fucsia.

numero mesa

Los números de mesa también pueden ir en esos tonos. ¿Habéis visto la idea de utilizar un tronco de árbol pintado en dorado? Con los colores rosas y verdes de las flores harán el conjunto perfecto.

detalles dorados

Cuando se eligen unos colores determinados es conveniente mantenerlos en todos los detalles de la decoración, aunque sea muy sutilmente. Desde los jarrones con flores, los manteles e incluso las listas de mesa. Se pueden colocar en un marco dorado unas cuerdas de las que cuelguen pequeñas tarjetas con los nombres de los invitados. Cada uno de ellos irá cogiendo la suya en la que pone el número de mesa que le corresponde.

numeros de mesa

Al igual que en las mesas no faltaban estos tonos, la mesa de postres no va a ser menos. Globos rosas para darle un toque naif a la zona del banquete en la que todos se vuelven un poco niños. E incluso las propias tartas también pueden elaborarse en dorado y rosa.

mesa postres

Una banquete en dorado y rosa. El primero aporta el toque sofisticado mientras que el segundo un aire de romanticismo. ¿Qué más se puede pedir a la decoración de una boda?

Fotos: Sara & Rocky Photography. Green Wedding Shoes.

 


Etiquetas: , , ,

8 Comentarios

  • 1. mimatebox  |  25 marzo 2014 - 10:59

    que preciosidad todo! a mi también me gusta mucho la combinación de rosa y dorado!

    http://mimate.blogs.elle.es/2014/03/24/ocho-apellidos-vascos/

  • 2. Reflejos de Moda  |  26 marzo 2014 - 21:49

    ¡Nos encanta el post! ¡Las fotos son todas chulísimas!

    Te invitamos a que visites nuestro blog: http://reflejosdemoda.com/un-cabello-saludable-es-posible/

    Reflejos de Moda

  • 3. elena tome  |  11 abril 2014 - 14:20

    Nos encanta vuestro post sobre el rosa y el dorado.En http://www.balugue.com somos fans de estos colores y de vuestro blog!!En BALUGUE tenemos las Sillas TIffany doradas que aparecen en la fotografía de vuestro post.Es que nos encantan!!Un saludo!!

  • 4. PARTES DE BODA… CON EST&hellip  |  14 abril 2014 - 07:06

    […] cosa que imaginen, ellos lo llevan al papel, para transmitir a la perfección el estilo de boda y el de sus […]

  • 5. Decoración 15 años  |  21 abril 2014 - 01:51

    Me encantó el post y las ideas. Muy delicada la combinación de estos colores para una fiesta. Ideal también para las fiestas de 15 que se celebran en Argentina, Mexico, Colombia y Venezuela… gracias!

  • 6. Boda a la vista » E&hellip  |  30 abril 2014 - 13:00

    […] vivo. No todo el maquillaje de la novia tiene que ser en colores naturales, ¿por qué no dar una nota de color en el rostro? Hoy os enseño algunas novias que se han atrevido con esta […]

  • 7. Boda a la vista » U&hellip  |  25 septiembre 2014 - 15:30

    […] y Edu se dieron el “sí quiero” en una iglesia románica cerca de Barcelona y el banquete lo celebraron en una masía típica catalana llamada Masía Ribas, un lugar en el que se […]

  • 8. Luxury Event Planner  |  1 febrero 2019 - 20:54

    Bello estilo en decoración!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 8 = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS