Boda a la vista »  Escapada de chicas al Parador de La Granja

27 marzo 2014

Escapada de chicas al Parador de La Granja

¿Os imagináis pasar dos días en un fantástico Parador disfrutando de buena compañía, una deliciosa comida y una sesión de networking y de belleza? Esto fue lo que nos propusieron desde el equipo de Paradores a varias profesionales del mundo de las bodas. El lugar elegido fue el Parador de La Granja en Segovia, situado en los alrededores de la sierra de Guadarrama y a una hora de Madrid. Un precioso edificio, la Casa de los Infantes, construido en el siglo SVIII y reformado para ofrecer todas las comodidades a sus clientes sin perder su encanto.

Patio parador

Después de alojarnos en las habitaciones, tuvimos una interesante sesión de networking durante la cual charlamos sobre la revolución 2.0 de las bodas. Además, profesionales del sector nos hablaron de su experiencia como la diseñadora Teresa Palazuelo, Natalia y Lola de Wedding Planners, Mayte y Amalia de Instantánea & TomaPrimera, Ana García Gayoso de Zankyou y Marina de Bodas.net. De ellas y del resto de las blogueras aprendimos mucho intercambiando ideas, opiniones y experiencias.

Comedor Parador

A la sesión de networking le siguió un almuerzo en el patio del Parador para después comenzar con la sesión de belleza: masaje de manos, manicura y SPA. Y para terminar el día, ¿qué mejor que una cena maridada por la sumiller del Parador, Henar Puente? Antes de empezar hicimos una cata de deliciosos aceites de oliva acompañados de diversas sales. Una manera diferente de dar comienzo a una elaborada cena maridada con algunos de los mejores vinos españoles.

Sala Parador La Granja

Tras una enriquecedora jornada descansamos en las cómodas habitaciones para al día siguiente continuar la actividad con una visita guiada por el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso. Y así, finalizó una gran experiencia sólo chicas a la que no le faltó nada. Y como veis, es un plan perfecto para celebrar una despedida de soltera entre amigas.

Y si además de celebrar vuestra despedida de soltera, decidís celebrar vuestra boda en un Parador, es una muy buena elección, ya que cuentan con los lugares más espectaculares del territorio español. Edificios históricos en enclaves únicos en los que se puede puede disfrutar de una boda con mucho estilo.

¡Os dejo el precios vídeo que hicieron las chicas de Instantánea & TomaPrimera!


Etiquetas: , , ,

6 Comentarios

  • 1. mimatebox  |  28 marzo 2014 - 11:42

    un lugar con mucho encanto!
    http://mimate.blogs.elle.es/2014/03/24/ocho-apellidos-vascos/

  • 2. Oscar Costa  |  28 marzo 2014 - 13:08

    Segovia y La Granja siempre son un buen plan, y las bodas aquí siempre resultan especiales.
    http://costafotografo.blogspot.com.es/

  • 3. eje360  |  28 marzo 2014 - 13:35

    Hola,
    Genial el lugar del evento, ya que es un lugar de encanto y de recuerdo para los novios.

    Nosotros diseñamos invitaciones y packs de bodas personalizados que os puede interesar.
    Además creamos talleres a domicilio de packaging e invitaciones de boda (mínimo 4 personas).

    Os dejo en enlace donde podéis ver varias fotos.
    http://eje360.com/invitaciones-de-boda-4/
    Esperamos que os guste.

  • 4. Lucia  |  28 marzo 2014 - 15:06

    Que hermoso lugar!

  • 5. AdriBoho Closet  |  28 marzo 2014 - 15:59

    Un lugar co mucho encanto en el que perderse con amigas, o en pareja. Me ha encantado!!! …CHICAS!! NUEVA ENTRADA EN MI BLOG!! del Evento al que acudí ayer en “ELLE TALKS FIT” http://adribohocloset.blogs.elle.es/?p=1916

  • 6. Luxury Event Planner  |  1 febrero 2019 - 20:53

    Que hermoso lugar para celebrar la boda!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS