Boda a la vista » El arte de invitar con estilo

1 abril 2014

El arte de invitar con estilo

La invitación es la carta de presentación de la boda. Por eso, debe ser un pequeño anticipo de lo que los invitados se van a encontrar: el lugar de celebración, el estilo y por qué no, la personalidad de los novios. Esto lo sabe muy bien la creadora Silvia Galí que diseña invitaciones con mucho estilo.

invitaciones boda

Con Silvia los novios logran tener unas invitaciones totalmente personalizadas, cualquier cosa que imaginen, ella lo lleva al papel, sobre el que consigue transmitir a la perfección el estilo de boda y el de sus protagonistas.

Invitaciones clasicas

Una vez que los novios contactan con Silvia, se pone manos a la obra a trabajar en ellas. Lo primero es saber la cantidad de invitaciones, el formato, si quieren el sobre forrado o no, si necesitan un dibujo del plano del lugar, etc.. A partir de ahí y con su muestrario en mano se elige el color, el tipo de papel y la tipografía, entre otras cosas.

Invitaciones mariposa

Y todo esto siempre pensando en el gusto de los novios, el estilo de la boda y del lugar de celebración. Silvia da un trato exclusivo a cada uno de sus clientes lo que se refleja en sus trabajos.

invitaciones

Desde las más clásicas en colores como el azul marino, el burdeos o el verde y con motivos sencillos como rayas o lunares hasta otros más atrevidos en tonos vivos y con dibujos más originales como estos…

invitaciones pajaro
Además de las invitaciones de boda, Silvia Galí diseña también los meseros, el seatting de los invitados, las tarjetas de agradecimiento, los menús y por supuesto, los libros de firmas.

Libro firmas

En una boda, cada detalle cuenta y por eso las invitaciones son muy importantes, porque deben ser un anticipo de vuestro gran día. Si queréis que las vuestras sean un éxito, no dudéis en confiar en la profesionalidad y creatividad de Silvia Galí.


Etiquetas: , ,

4 Comentarios

  • 1. saundarya  |  1 abril 2014 - 20:09

    Qué invitaciones tan elegantes, me encantan!!!

    http://saundarya.blogs.elle.es/

  • 2. Mímatebox  |  1 abril 2014 - 21:34

    Las invitaciones es algo super especial, yo ayudé a una amiga a preparar su boda y la invitación es una de las cosas que quiso hacer mas diferente a lo común. Me ha gustado mucho tu post! Te invito a visitar el mio y a que me des tu opinión!

    http://mimate.blogs.elle.es/

  • 3. Invitaciones de 15 años  |  21 abril 2014 - 01:54

    Increibles estas invitaciones. Originales y elegantes. Muy bueno el blog!

  • 4. Luxury Event Planner  |  1 febrero 2019 - 20:53

    Que bellas invitaciones para matrimonios!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS