Boda a la vista » Detalles personalizados para regalar a los invitados

9 abril 2014

Detalles personalizados para regalar a los invitados

¿Sabéis ya qué regalar a los invitados de vuestra boda? Cada vez son más los novios que apuestan por tener detalles diferentes para obsequiar a sus familiares y amigos. Hoy os enseño algunas propuestas personalizadas que consiguen reflejar los gustos de la pareja y el estilo de la celebración.

jabones invitados

¿Qué os parece regalar a vuestros invitados unos jabones personalizados como estos? Alegna Secret propone estos detalles diseñados en exclusiva para cada pareja y pensando siempre en los gustos de los novios.

jabones regalo

Jabones decorados con cualquier diseño que imaginéis y en los aparezcan vuestros nombres y la fecha de la boda. Detalles que podéis repartir entre todos los invitados o bien tener un rincón especial en el que colocarlos junto con flores o velas.

balsamo labial

Además de jabones, Alegna Secret también elabora bálsamos labiales en cajitas personalizadas. Todos los detalles de la boda deben seguir una estética cómun, por eso lo ideal es adaptar, en la medida de lo posible, estos pequeños regalos a ella.

detalles invitados

En Oui Oui encontraréis otros originales detalles como este tarro de cristal en el que se puede dejar dentro un mensaje personalizado para cada invitado o bien introducir arena o semillas. Y si lo que queréis es regalar algo especial a vuestras damas de honor o a las testigos, estas cucharas chapadas en plata con una inscripción de agradecimiento a ellas grabada a mano les van a encantar.

sales de baño

Alegna Secret también propone regalar saquitos de tela con sales de baños. Como veis, son pequeños detalles que marcan la diferencia, la cuestión es regalar algo simbólico, personal y que se aleje de los típicos obsequios de siempre.

 

 


Etiquetas: , ,

7 Comentarios

  • 1. mimatebox  |  9 abril 2014 - 17:45

    Me parece una gran idea… además de útil son preciosas esas cajitas!
    http://mimate.blogs.elle.es/2014/04/04/recetas-que-nos-endulzan/

  • 2. RUTH PITIOT LAZARO  |  9 abril 2014 - 21:24

    Hola Patricia!!!
    Me encanta tu blog, muchísimas felicidades.

    Conoces la web La Tienda de tu Boda? Tiene detalles super bonitos y está especializada en detalles gastronómicos y tienen a la venta el nuevo libro de la WP Rocío Blanco “Diseña tu Boda Perfecta”, el cual recomiendo porque está genial.

    Gracias por todos los consejos que nos das!!!!

    Un saludo

    Ruth

  • 3. elena tome  |  11 abril 2014 - 13:49

    Nos encanta vuestro blog!!y este post sobre regalos personalizados para los invitados son chulísimos.Si queréis también decorar vuestra boda os dejo esta web http://www.balugue.com donde tienen las famosas sillas tiffany, candelabros, letras luminosas, carritos de palomitas, de algodón de azúcar y muchas cosas más!!!un saludo!!

  • 4. Hermanas Bolena  |  13 abril 2014 - 14:14

    La verdad es que los detalles para invitados cada vez tienen más protagonismo y por fin hay propuestas originales y útiles que se alejan de los típicos regalos rancios.

    Nos encantan las propuestas de nuestros compañeros!

    Un besazo y feliz domingo,

    Hermanas Bolena
    http://www.hermanasbolenashop.com/

  • 5. regalos originales para comunion  |  16 abril 2014 - 00:44

    Me ha encantado lo que he visto, este año me caso y me habeis dado alguna idea.

  • 6. Boda a la vista » O&hellip  |  20 mayo 2016 - 01:00

    […] un cajón. Cada vez más los novios dedican esfuerzo a pensar en obsequios originales, diferentes y personales, al igual que hacen con otros aspectos de la boda, y eso es algo que hay que valorar. Pero lo […]

  • 7. Luxury Event Planner  |  1 febrero 2019 - 20:51

    Hermosos detalles para personalizar la boda!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS