Boda a la vista » Los seating plan más originales para tu boda

13 abril 2014

Los seating plan más originales para tu boda

¿Habéis pensado ya cómo vais a presentar la organización de las mesas del banquete? Teniendo en cuenta que la originalidad cada vez está más presente en cada uno de los detalles que forman una boda, los seating plan no van a ser menos. Si queréis hacer algo diferente del típico panel con los listados, no os perdáis estas ideas para todos los gustos…

seating planFoto: Wedding Chicks.

Prácticamente cualquier elemento puede servir para hacer un seating plan. Por ejemplo, unas ramas de árbol que formen una estructura de la que colgar etiquetas con los nombres y la mesa que le corresponde. También maceteros con plantas como estos tan originales de cactus.

Seating plan individualesFotos: Style me pretty.

El catering también puede hacer de seating plan. Algo tan sencillo como en una bandeja poner dulces, frutas, canapés, etc. En ese caso, habría uno por cada invitado del tal manera que podrían ir cogiéndolo y llevándose el papel con el número de mesa que le corresponde.

 

Seating planFotos: Seattle Bride Mag y Pinterest.

¿Qué os parece una escalera de madera con macetas como estas? Cada maceta es una mesa y en ellas están escritas los nombres. También se puede utilizar ramas a las que se les puede hacer una pequeña hendidura en la que meter las tarjetas con los nombres.

seating planFotos: Wedding Chicks y Pinterest.

Algo tan sencillo como una llave antigua puede formar parte de vuestro seating plan. Sólo tenéis que colgarlas con las etiquetas con los nombres. Además pueden servir también como regalo para los invitados. Si os apasiona viajar, utilizar un mapa del mundo y que cada mesa sea un lugar que habéis visitado o que os gustaría conocer.

 

tabla de surfFoto: Style me pretty.

Vuestros gustos y aficiones se deben ver reflejados en cada detalle de vuestra boda. Si por ejemplo, os gusta el surf, ¿por qué no utilizar una tabla para escribir los nombres de los invitados. Es una idea genial para una celebración en la playa con el mar de fondo.

Seating plan originalesFotos: Style me pretty.

Tazas de té, herraduras… son muchos los elementos que pueden formar la organización de las mesas y además pueden servir como regalo para los invitados. Detalles originales que además cumplen dos funciones.

seating con uvasFoto: Style me pretty.

Y si queréis algo sencillo y económnico, ¿qué os parece una caja de madera antigua y varios racimos de uvas? Algo fácil de hacer y que iría muy bien en una boda en el campo, al aire libre. Hay muchos tipos de seating plan, tantos como imaginéis, sólo tenéis que encontrar el que encaje con vuestra boda y vuestra personalidad.

 

 


Etiquetas: , ,

4 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 3 = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS