Boda a la vista » Zapatos metalizados para novias

16 abril 2014

Zapatos metalizados para novias

Después del vestido, los zapatos son lo siguiente que buscan todas las novias para completar su look. ¿Sabéis ya qué calzado vais a llevar el día de vuestra boda? Los tonos metalizados son tendencia, ya sean dorados, plateados o efecto glitter. Os enseño algunos que podrían quedar genial para lucir en vuestro gran día.

Zapatos metalizados

Fotos Net a porter. Zapatos: Reed Krakoff y Christian Louboutin

Si la boda es en pleno verano, una opción son las sandalias que dejan ver gran parte del pie. Pero lo ideal es que estén sujetos al tobillo, especialmente si el tacón es alto. Todas las marcas sacan modelos muy variados en tonos metalizados en plata como Reed Krakoff o en dorado efecto porpurina como este de Louboutin.

 

zapatos metalizados lodiZapatos de Lodi

La firma Lodi también apuesta por los metalizados como en esta sandalia plateada perfecta para una novia moderna o este zapato en tono nude con tachuelas para una más atrevida y adicta a las últimas tendencias.

 

Zapatos Ursula MascaroZapatos de Úrsula Mascaró

El efecto glitter también es muy elegido por las novias que quieren dar un toque diferente a su look. Úrsula Mascaró apuesta por esta tendencia en sus salones tanto en plata como en este dorado con cristales Swarovski.

Zapatos Pura LopezZapatos de Pura López

El calzado de Pura López es un clásico entre las novias. Para todas aquellas que quieran llevar sandalias y en tonos metalizados estos modelos son una buena opción: sencillas sin perder la elegancia y modernas. Y para las más atrevidas, ¿qué os parece esta sandalia en tonos dorados con toques plateados? Originialidad para lucir en los pies con este diseño de Charlotte Olympia.

Zapatos Charlotte OlympiaZapato de Charlotte Olympia

Así que ya sabéis si queréis llevar unos zapatos que se alejen del típico de novia en tonos blancos, los metalizados son una buena opción: sofisticados, a la última y variados en diseños y formas. ¡Mucha suerte en la elección!


Etiquetas: , ,

8 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS