Boda a la vista » Vestidos cortos para novias atrevidas

22 abril 2014

Vestidos cortos para novias atrevidas

Una novia debe ser fiel a su personalidad en el look que luzca el día de su boda. Si tenéis claro que no queréis llevar el típico traje de novia largo y de corte más tradicional, ¿qué os parece uno corto? Eso sí, este tipo de vestidos mejor ponérselos en bodas más “informales” o quizá como segundo traje para disfrutar más cómodamente de la fiesta posterior a la ceremonia.

Vestido PronoviasVestido de Pronovias.

Las firmas y los diseñadores de moda nupcial siempre sacan en sus colecciones algún modelo de vestido corto, porque hay celebraciones en las que puede ser la mejor opción, por ejemplo, en una ceremonia por el juzgado. De manga larga, corta, con encajes, pedrería… hay tantas variedades como imaginéis.

Vestidos de novia Vestidos de Óscar de la Renta y Jenny Packham.

Si queréis un vestido corto pero de estilo más tradicional una buena opción son los de manga larga o corta pero de escote redondo. Si preferís algo más atrevido siempre podéis elegir uno con un escote más pronunciado y de tirantes como este de Pronovias, ideal como segundo traje para el baile de la boda.

Vestido PronoviasVestido de Pronovias.

La palabra de honor, los escotes asimétricos, los lazos y los drapeados también pueden estar presentes en vuestro vestido de novia. Y si no queréis uno muy corto siempre tenéis la opción de otros un poco más largos, por la rodilla o incluso por el tobillo.

Vestidos cortos de novia Vestidos de Lanvin y Roland Mouret.

Firmas como Marchesa también sacaron un modelo corto en su desfile de la reciente Bridal Week de Nueva York. Un diseño con mucho estilo que además es muy ponible, al contrario que el vestido tradicional de novia, que en la mayoría de las ocasiones, se queda metido en un armario para siempre.

Vestido novia MarchesaVestido de Marchesa.

La firma Pronovias propone una novia muy fashion con estos vestidos muy cómodos de llevar que no por ello dejan de ser elegantes y apropiados para lucir en el gran día.

vestidos cortos PronoviasVestidos de Pronovias.

Así que ya sabéis, si os casáis por el juzgado o en un lugar que no requiera cierto protocolo (como una iglesia) y os apetece lucir pierna, no lo dudéis y elegid un vestido corto. Y sino, siempre podéis llevarlo como un segundo look, os dejará moveros libremente y disfrutar del baile de vuestra boda. Y lo mejor de todo es que podéis volver a ponéroslo en otras ocasiones y convertirlo así, en un vestido de fiesta.

 

 


Etiquetas: ,

6 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS