Boda a la vista » El mejor recuerdo de boda

25 abril 2014

El mejor recuerdo de boda

Las fotografías y los vídeos son sin duda, los mejores recuerdos de los días más especiales como es el día de vuestra boda. Hoy os quiero hablar de este último y es que el vídeo es el mejor reflejo de lo que ocurrido porque en él pueden verse risas, llantos, bailes, abrazos… todo con mucho más realismo que en las imágenes fijas. Aunque ambas son complementarias y por os aconsejo que no descartéis ninguna para vuestra boda, porque seguramente os arrepentiríais.

Y para demostrar esto, os quiero enseñar un vídeo de Instantánea & TomaPrimera, un equipo de profesionales que ponen pasión en cada uno de sus trabajos. Y no sólo tienen talento para la fotografía y el vídeo, sino que además tienen muchísimo gusto y estilo y siempre consiguen sacar lo mejor de cada boda.

Este vídeo es de la preciosa boda de Catalina y Lorenzo en la que no faltó ningún detalle. Tanto la novia como su madre y su hermana iban vestidas de Juan Duyos. Del maquillaje de las tres se encargó Mercedes Couceiro de MC make up y el peinado de la novia lo hizo Jesús, director de formación de GHD.

La cena se celebró en El Chaparral y la sirvió Ciboulette y de la original decoración así como la mayor parte de la organización, se encargó High Five Eventos. Tal y como se aprecia en el vídeo la fiesta estuvo muy animada gracias al dj Kike Verdeal de Play Music.

Una boda hecha con mucho mimo y pensada para que todos los presentes disfrutaran al máximo. Y eso se ve reflejado a la perfección en el vídeo, un bonito recuerdo alejado de los típicos vídeos de boda aburridos que se han hecho tradicionalmente. Con Instantánea & TomaPrimera podéis estar relajados en vuestro día, sólo pensando en disfrutar y ellos se encargarán de plasmarlo en vuestro vídeo de boda.

 

 


Etiquetas: ,

7 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cuatro = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS