Boda a la vista » En tu boda ¡ponle color a tus labios!

30 abril 2014

En tu boda ¡ponle color a tus labios!

Me encantan las novias que se atreven a llevar los labios pintados de un tono vivo. No todo el maquillaje de la novia tiene que ser en colores naturales, ¿por qué no dar una nota de color en el rostro? Hoy os enseño algunas novias que se han atrevido con esta tendencia.

Labios rojosFoto: .2Life.

Si hay una cosa clara es que si os decidís por unos labios como estos, el resto del maquillaje sí debe ser mucho más natural. Menos es más, así que lo mejor es que elijáis algo para destacar, si son los ojos mejor olvidad los tonos atrevidos para los labios.

Maquillaje noviaFoto: Ruffled Blog y The Lane.

Pero si queréis darle protagonismo a los labios, es mejor elegir un maquillaje discreto para los ojos: máscara de pestañas y eyeliner para destacar la mirada de una manera natural. Y en los pómulos optar por tonos muy similares al de vuestra piel.

Novia labios colorFoto: Bridal Mussings.

Rojos, granates, fucsias o naranjas… los tonos vivos en los labios son tendencia, así que por qué no llevarlo el día de nuestra boda.  Simplemente hay que probar las diversas opciones y encontrar la que mejor os siente.

Novias labios rosasFotos: Pinterest.

Labios colorFoto: The Knot.

Un consejo: si no soléis llevar los labios pintados en estos tonos habitualmente, mejor no os los maquilléis así en vuestra boda. Lo más probable es que os veáis extrañas con ellos e incluso los demás también.

Labios fucsias noviaFoto: Sonia Roselli.

Pero si os encanta llevar los labios en rojo o fucsia, no lo dudéis y lucirlos así en vuestro día. Os veréis guapas y os sentiréis cómodas, que es lo más importante.

 

 


Etiquetas: , ,

7 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS