Boda a la vista » Una piel perfecta para tu gran día

7 mayo 2014

Una piel perfecta para tu gran día

Siempre que tenemos un evento tan especial como una boda queremos estar perfectas, especialmente si somos las protagonistas claro. Y no sólo es llevar un look con el que nos sintamos guapas y cómodas sino también tener una piel radiante. Por eso, hoy os quiero hablar de un tratamiento de ampollas muy sencillo de utilizar que tiene efectos inmediatos y sorprendentes.

Belleza noviaFoto: barnettphoto.com

Ese tratamiento es Germinal Acción Inmedita. ¿En qué consite? Es un vitalizador instantáneo de la piel que consigue proporcionar un efecto de buena cara al instante, ya que tensa la piel y le da un aspecto más uniforme, flexible y suave. Esto lo consigue gracias a extractos de Ginseng e Hypericum que estimulan el metabolismo celular y aportan propiedades cicatrizantes, bacteriostáticas y bioestimulantes.

Piel perfectaFoto: Pinterest.

Tanto si es vuestra boda como si acudís de invitadas, estas ampollas harán que vuestro rostro esté más luminoso eliminando la fatiga. Además, es ideal para aplicar antes del maquillaje, ya que sirve también como fijador del mismo y su acción dura más de ocho horas. La verdad es que yo lo he probado y el resultado es inmediato. Es muy fácil de utilizar: tan sólo hay que aplicar en el rostro el contenido de la ampolla y enseguida notaréis una piel más tensa y luminosa.

GERMINAL

La piel hay que cuidarla siempre pero muchas novias se hacen diversos tratamientos en la piel meses antes de la boda. Esto es muy recomendable y es totalmente compatible con otros de efecto inmediato como este Germinal Acción Inmediata. Es una manera fácil y muy cómoda de conseguir rápidamente una piel radiante para lucir perfectas en los momentos más importantes.

 

 

 


Etiquetas: ,

3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS