Boda a la vista » Las encantadoras novias de Charo Ruiz Ibiza

9 mayo 2014

Las encantadoras novias de Charo Ruiz Ibiza

Hoy os quiero enseñar unas novias muy especiales y lo son porque fueron totalmente fieles a su estilo a la hora de elegir el vestido que lucirían en su boda. Ambas eligieron diseños de Charo Ruiz Ibiza, una firma con propuestas bohemias, románticas y llenas de frescura.

Boda Charo RuizFoto: JFK Imagen Social.

La primera boda que os muestro es la de Andrea y Manu que se casaron el año pasado en Las Caldas-LLanes. Andrea quiso llevar un vestido cómodo, fresco y diferente, sin renunciar a estar guapa. Y sin duda, lo consiguió con este diseño bordado de Charo Ruiz.

Vestido novia Charo RuizFoto: JFK Imagen Social.

Como complementos unas cuñas de esparto también de Charo Ruiz Ibiza y una corona de flores. Un look ideal para celebrar una boda al aire libre, rodeada de zonas verdes y en la que la comodidad y la naturalidad juegan un papel muy importante.

Detalles novia Charo RuizFoto: JFK Imagen Social.

Con un vestido así, la novia se puede permitir combinarlo con una cazadora vaquera, una prenda que a priori no se suele imaginar para una novia y que sin embargo queda ideal con este tipo de vestido.

Novia de nocheFoto: JFK Imagen Social.

La segunda boda que me ha enamorado ha sido la de Lorena y David que se dieron el “sí quiero” el año pasado en una celebración íntima al aire libre en una preciosa finca de Tarragona.

boda-vintage Charo RuizFoto: Luis Cabeza.

Los novios también fueron fieles a su estilo y quisieron ir elegantes pero también cómodos para disfrutar al máximo de su gran día. Una boda a la que por cierto, como podéis ver, no faltó ni un sólo detalle.

boda-tarragonaFoto: Luis Cabeza.

Lorena eligió este precioso diseño de Charo Ruiz Ibiza, un vestido corto de manga larga con transparencias y encajes. Todo un acierto viendo el estilo vintage de la decoración de la boda. El estilismo lo completó con una corona y un ramo de flores silvestres, muy acorde con el entorno.

Novia vintage Charo RuizFoto: Luis Cabeza.

 

Fotos bodaFoto: Luis Cabeza.

Y con un vestido como este poco más hay que añadirle, salvo unas sandalias sencillas pero con un toque de sofisticación que a toda novia le gusta llevar.

Detalle zapatos noviaFoto: Luis Cabeza.

Como veis, dos bodas muy personales, llenas de detalles y unas novias con estilo propio. Ambas representan a la perfección el estilo de la firma Charo Ruiz Ibiza: una mezcla de naturalidad, elegancia, sensualidad y un toque bohemio.


Etiquetas: , ,

6 Comentarios