Boda a la vista » Tendencias novia 2015: Barcelona Bridal Week

16 mayo 2014

Tendencias novia 2015: Barcelona Bridal Week

La semana pasada tuvo lugar la Pasarela Barcelona Bridal Week en la que un año más, los diseñadores españoles demostraron su talento para vestir a las novias. Hacemos un repaso de algunas de las propuestas que se pudieron ver en este escaparate de moda nupcial.

Rosa Clara 2015Rosa Clará

La diseñadora catalana Rosa Clará fue fiel a su estilo y mostró a una novia romántica y sofisticada. Esta vez nos trasladó a las calles de Nueva York por las que paseaban las divas del cine que han sido referentes en la moda.

Vestidos manga largaYolanCris y Juana Martín

Los vestidos de manga larga también estuvieron presentes en la mayoría de los desfiles como por ejemplo, en los de YolanCris y Juana Martín, dos firmas con mucha personalidad. Bordados, volantes, aplicaciones florales, pedrería… todo vale para la novia si se hace con estilo.

Vittorio y Luchino                                                                                                               Victorio & Lucchino

El protagonismo de las espaldas es tendencia. Esto no es nada nuevo pero en esta pasarela se ha demostrado una vez más, que la moda nupcial no se queda atrás. Victorio & Lucchino apostó por unas preciosas y trabajadas espaldas que dejaban la sencillez para la parte delantera.

Vestidos Barcelona Bridal Week                                                                                                    Hannibal Laguna y Jesús Peiró

El blanco sigue siendo el color por excelencia de las novias pero siempre hacen su aparición otros tonos en ciertos desfiles como en el de Hannibal Laguna o Jesús Peiró. El primero apostó por el rosa en trajes vaporosos de amplios volúmenes y el segundo por el dorado en tejidos de gran calidad y sofisticación.

desfile Barcelona Bridal WeekMiquel Suay y Cymbeline

Si os gustan los vestidos de novia con una bonita caída, que marquen ligeramente las caderas pero después se conviertan en ligeros, estáis de enhorabuena. Un año más, los creadores no sólo apuestan por los vestidos tipo princesa sino también por diseños más sencillos pero muy sofisticados. La manga corta en sus diferentes versiones es una buena opción como las que presentaron Miquel Suay y Cymbeline.

Pronovias 2015Pronovias

Como todos los años, la firma Pronovias cerró la Barcelona Bridal Week con un espectacular desfile que fue especialmente emotivo por los 50 años que cumple la firma. En esta colección llamada “La Fábrica de los sueños” se pudieron ver preciosos diseños elaborados en encajes franceses, crepes, raso, brocados y tul entre otros. Los vestidos joya también hicieron su aparición, al igual que las transparencias creando un efecto tattoo muy impactante.

PronoviasPronovias

Así que ya sabéis, si estáis buscando vestido de novia, tomad buena nota de las tendencias que proponen los diseñadores españoles. Quizá entre alguna de sus creaciones esté el traje de vuestros sueños.

 

Fotos: Barcelona Bridal Week.


Etiquetas: ,

6 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS