Boda a la vista » Velas: decoración e iluminación para tu boda

20 mayo 2014

Velas: decoración e iluminación para tu boda

Las velas son uno de los elementos decorativos más utilizados cuando lo que se quiere es crear un ambiente romántico y acogedor. Y sin duda, una boda es la ocasión perfecta para utilizarlas para adornar rincones especiales o crear una luz diferente.

boda velasFoto: Ruffled Blog

Las velas pueden servir para crear un altar, un entorno ideal para dar el “sí quiero”. Se pueden colocar solas o bien en candelabros o tarros de cristal con arena. La paniculata puede ser la flor ideal para adornar un centro de mesa como este de estilo rústico chic.

Detalles decoracionFoto: Wedding Chicks.

Una manera original de crear pequeños ambientes acogedores puede ser con velas alargadas y botellas. Pueden ser de vidrio, las típicas del vino a las que sólo hay que quitar las etiquetas pero también se pueden pintar o forrar.

Botellas con velasFoto: Ruffled Blog

botellas con velasFotos: Wedding Party App y Wedding Chicks.

Para crear centros de mesas se pueden combinar las velas en tarros o en farolillos y algunas flores. Las velas blancas siempre son un acierto pero también podéis utilizar otros colores. Y lo mejor es que pueden elegirse velas aromáticas que además de quedar bonitas, dejarán un buen olor.

centros de mesa velasFotos: Elizabeth Anne Designs y Wedding Colors.

Hay muchas maneras de colocar las velas, una de ellas es en los peldaños de una escalera de madera o colgadas de un árbol. Además de ser algo original y diferente servirá para crear una iluminación muy especial.

detalles luzFotos: Pinterest.

Una boda está llena de pequeños detalles, las velas pueden estar presentes en un rincón o bien ser gran parte de la iluminación. Vosotros decidís, pero lo que está claro es que pueden ser un elemento decorativo perfecto para vuestro gran día.


Etiquetas: , ,

5 Comentarios

  • 1. saundarya  |  20 mayo 2014 - 18:59

    Desde luego, como el efecto que dan las velas a cualquier estancia, no hay nada, me encantan!!

    Feliz día 🙂

    http://saundarya.blogs.elle.es/

  • 2. Detalles de boda  |  21 mayo 2014 - 01:18

    Yo intente hacer algo similar en las bodas de oro de mis padres y tuve que apagar todo porque algunas personas, entre ellas la novia, tenían pánico a quemarse, o a que alguien se quemara.

  • 3. Ange  |  21 mayo 2014 - 18:54

    Adoro las velas!! Creo que son uno de los recursos decorativos más románticos! La luz que crean es especial y mágica.
    Sin duda, indispensables en una boda.
    Un besazo!!
    http://neutraldecor.blogspot.com.es/

  • 4. Boda a la vista » B&hellip  |  11 noviembre 2016 - 02:00

    […] iluminación de las velas fue esencial para crear un ambiente súper romántico. Con la llegada de la noche, se encendieron […]

  • 5. Ideas Innovias: decora tu&hellip  |  24 agosto 2017 - 12:43

    […] Botellas recicladas para la decoración de la boda visto aquí. […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS