Boda a la vista » Una boda de capricho con detalles DIY

23 mayo 2014

Una boda de capricho con detalles DIY

Hoy os quiero enseñar la preciosa boda de Maria y Ben y sus muchos pequeños detalles hechos a mano que dieron un resultado genial. El entorno acompañaba: una encantadora parcela rodeada de árboles y un estanque.

foto novios

El ramo de la novia fue muy original, elaborado con rosas de jardín, dalias y vainas de amapolas, entre otras, que le dan un aspecto silvestre y diferente.

Ramo de novia

Todo lo hicieron a mano los novios y los amigos con mucho mimo. Todo estaba señalizado con carteles de madera pintados a mano, una manera fácil de informar y a la vez decorar. La lista de mesas estaba montada alrededor de un árbol con algo tan sencillo como cuerdas, tarjetas blancas con los nombres de los invitados y pinzas pequeñas.

Carteles boda

El altar está también hecho con unas maderas de las que luego se cuelgan telas o papeles. En este casom se han decantado por el blanco pero se pueden utilizar muchos colores y otras cosas como flores, globos, guirnaldas o lámparas de papel.

altar novios

Los detalles para los invitados son esenciales si queremos que estén cómodos y se sientan también un poco especiales ese día. Dedicar un rincón a sus regalos es una buena idea sobre todo si son útiles como unos abanicos o unas sombrillas para protegerse del sol. 

Flores y detalles

Esta boda íntima está pensada al detalle, como esta original caravana con plantas, carteles, letreros e incluso con parte del catering. Una idea diferente que da un punto vintage a la estética de la celebración.

Detalles decoracion

El buffet de postres no podía ser menos y tampoco le faltaba detalle como estas letras con las iniciales de los novios. Además, regalaron pequeños tarros de cristal con fresas para los invitados.

Postres boda

Aunque la boda se celebró de día al caer la tarde se encendieron unas hileras de bombillas que daban más luz y aportaban un toque más acogedor y romántico al espacio al aire libre.

baile novios

Una boda íntima, romántica y personalizada porque cada detalle estaba hecho artesanalmente con mucho cuidado. Una celebración pensada para todos y cada uno de los asistentes disfrutaran al máximo.

 

Fotos: Yuna Leonard vía Green Wedding Shoes.

 


Etiquetas: ,

5 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS