Boda a la vista » Las tendencias para novia de la Pasarela Costura España

28 mayo 2014

Las tendencias para novia de la Pasarela Costura España

La semana pasada se celebró la Pasarela Costura España en el madrileño Palacio de Cibeles. Tras la desaparición de Cibeles Novias el año pasado, la moda nupcial de la capital había dejado un hueco que necesitaba llenarse. Este encuentro reunió doce diseñadores del sector que hicieron sus propuestas para las novias de la próxima temporada.

Paula del VasDesfile Paula del Vas

La diseñadora Paula del Vas propone una novia muy femenina y elegante que luce trajes de organza, encajes, plumeti, seda natural y tul. Vestidos muy románticos y cuidadosamente elaborados para lucir el día de la boda.

Desfile Rafael UrquizarDesfile Rafael Urquizar

Rafael Urquizar presentó su colección “Puntadas de amor” en la que se pudo ver desde vestidos estructurados hasta otros más lánguidos. Dos versiones de una novia, una más moderna que luce diseños más geométricos hasta otra más etérea con telas que caean suavemente.

Ruber Perlotti y Juan Carlos ArmasDesfiles: Rubén Perlotti y Juan Carlos Armas

Los vestidos cortos también estuvieron presentes en esta pasarela como los propuestos por Rubén Perlotti y Juan Carlos Armas. Ambos apuestan por una novia sofisticada, más clásica en el caso del primero y más creativa por parte del segundo.

Franco Quintans desfileDesfile Franco Quintans

El diseñador Franco Quintans presentó su colección “Water Love” inspirada en el mar que ha reflejado a través de los tejidos, las formas y los colores. Su apuesta fue por las transparencias y las aplicaciones de plata en trajes largos y ajustados al cuerpo y otros cortos con volúmen en la falda.

Dira Moda y Charo RuizDesfile: Dira Moda y Charo Ruiz

El estilo bohemio y hippie de Ibiza llegó con la Moda Adlib con firmas como Dira Moda y Charo Ruiz. La primera se inspiró en el espíritu de libertad de la isla para crear vestidos vaporosos y frescos de tejidos naturales. Charo Ruiz por su parte, presentó unas siluetas definidas en las que las transparencias juegan un papel fundamental.

Costura EspañaDesfile: Ibimoda y Piluca Bayarri

Ibimoda también fue fiel al estilo fresco y bucólico de la isla y presentó a una novia con aplicaciones florales, bordados y tejidos muy cómodos y ligeros. Piluca Bayarri que tampoco dudó en apostar por este estilo ideal para novia que quiere lucir algo diferente alejado del traje clásico de novia.

La Primera Edición de la Pasarela Costura España fue un gran éxito y desmostró una vez más, el talento de los diseñadores españoles y el buen momento de la moda nupcial en nuestro país.


Etiquetas: , ,

3 Comentarios

  • 1. Reflejos de Moda  |  29 mayo 2014 - 12:54

    me encantan este blog.
    te invito a visitar mi blog y todos los nuevos colores de tendencia de Chanel:
    http://reflejosdemoda.com/tu-mejor-cara-gracias-chanel/

    saludos amiga!

  • 2. Rosa moran  |  2 junio 2014 - 00:36

    Por favor nesecito un bestido muy elegante para una boda en la k soy la madrina y no se donde buscar kizas me puedan alludar y si me pueden dejar un numero o don me puedo comunicar con ustedes . Gracias

  • 3. Luxury Event Planner  |  1 febrero 2019 - 20:38

    Lindas tendencias!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 9 = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS