Boda a la vista » Detalles de boda: decoración con latas

3 junio 2014

Detalles de boda: decoración con latas

Hay algo que cada vez es más habitual en las bodas y es elegir detalles diferentes, elementos aparentemente sencillos que se convierten en los adornos perfectos para personalizar la decoración de esta importante celebración.

Centros de mesa lataFoto: Pinterest

Algo tan sencillo como una lata de metal puede tener muchas utilidades, como por ejemplo hacer de florero para un centro de mesa o como maceta con plantas y carteles que sirvan como listas de mesas de los invitados.

detalles de lataFotos: Etsy.com

Si las latas no son bonitas siempre pueden pintarse o forrarse con telas, papeles de colores o cuerdas. Hay muchas maneras de decorarlas, pero lo mejor es hacerlo en función del resto de la decoración de la mesa: en los mismos tonos y en el mismo estilo.

Decoracion latas mesaFoto: Karas Party Ideas

Si tenéis latas antiguas con dibujos y colores, aprovechadlas y decorar con ellas tal cual están, sin necesidad de añadirles nada. Y si queréis algo original podéis utilizarlas para colocar flores naturales y colgarlas del techo o de alguna estructura de madera.

detalles floresFotos: Pinterest

Una de las maneras en las que tradicionalmente se han utilizado las latas ha sido para atarlas con cuerdas al coche nupcial. Esta tradición puede tener otra versión decorando las latas como las de la imagen.

Latas para el cocheFoto: Wedding Party

Son pequeños detalles con los que se puede marcar la diferencia y dar un aire diferente a vuestro gran día. Os aconsejo reutilizar objetos, materiales y prestar atención a las cosas que parecen más insignificantes pero quizás sirvan para decorar los rinconces de vuestra boda.

 


Etiquetas: , ,

7 Comentarios

  • 1. Detalles de Boda - El Rincón de Mis Alhajas  |  3 junio 2014 - 11:18

    Qué bonita decoración, creo que me quedo con la primera opción, aunque todas son geniales 🙂

  • 2. Rosario  |  3 junio 2014 - 13:10

    Una idea muy original, da un aire vintage precioso.
    Si tenéis alguna boda o celebración próxima y necesitáis ayuda, no dudéis en hablar con nosotras! Trabajamos sobre presupuesto! http://www.atugustoeventos.com Y tenemos nuevo post en el blog, ¿Sweet? Candy Bar, pasad a verlo 😉 http://atugustoeventos.com/?p=89

  • 3. Reflejos de Moda  |  3 junio 2014 - 13:31

    este blog tiene fotos preciosas!
    Si te gusta la moda puedes visitar nuestro nuevo blog, con todos los consejos y nuevos colores de tendencia de Chanel:
    http://reflejosdemoda.com/tu-mejor-cara-gracias-chanel/

    que tengáis un buen día amigas!

  • 4. ModaInnovadora.com  |  3 junio 2014 - 16:57

    Que buena idea lo de las latas, la verdad es que le dan un toque original y único. La última foto de las latas para el coche es genial!

    http://www.modainnovadora.com

  • 5. anaquiños de papel  |  8 junio 2014 - 00:59

    Que idea mas chula! Nos encanta, le daremos uso con nuestras flores!

  • 6. Natividad  |  16 junio 2014 - 09:44

    Como nos gustan estos detallitos originales y super personalizados. Son los que hacen de estos momentos tan importantes algo tan especial.

  • 7. Luxury Event Planner  |  1 febrero 2019 - 20:36

    Bellisimo!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 4 = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS