Boda a la vista » Las 10 sandalias que desearás lucir como invitada

6 junio 2014

Las 10 sandalias que desearás lucir como invitada

Ya estamos en plena temporada de bodas y como seguro que os han invitado a más de una, hay que ir pensando en el look de invitada. Si necesitáis sandalias para completar vuestro estilismo, tomad buena nota de estos modelos a muy buen precio, ¡hay para todos los gustos!

sandalias zara

Sandalias de Zara

Una de las cosas buenas de ser invitada es que os podéis permitir el color y no siempre tiene que ser en las prendas de vestir sino también en los accesorios. Rosas, verdes, naranjas, rojos… optar por un tono que os vaya con el estilismo que llevéis pero también que sea combinable con otras prendas que tengáis en vuestro armario.

Sandalias doradas

Sandalias de Massimo Dutti y Bimba & Lola

Los tonos metalizados son una tendencia tanto para novia como para invitadas. Son muchas las opciones, desde unas sandalias doradas de tacón fino muy sofisticadas hasta otras mucho más atrevidas con tacón ancho. Y si queréis darle un toque rockero, ¿qué os parecen estas sandalias de cuero negro con cremalleras? El calzado perfecto para darle un aire diferente a un vestido.

sandalias atrevidas

Sandalias de Zara

Si sois de las que os atrevéis a llevar un tacón fino muy alto, estáis de enhorabuena porque son muchas las firmas que apuestan por este tipo de calzado para lucir en las grandes ocasiones. Tanto en tonos neutros como en colores más atrevidos como el rojo. Sólo hay que encontrar aquellas que vayan con el vestido elegido y que os resulten útiles y aprovechables para otras ocasiones.

Sandalias Pura Lopez

Sandalias de Pura López

El negro siempre funciona y tener un par de sandalias de este color es parte del fondo de armario. Aunque el blanco hace unas temporadas no era muy utilizado para el calzado lo cierto es que en los últimos años es tendencia. Ambos son ideales para lucir como invitada de boda.

sandalias mango

Sandalias de Mango

Negras, blancas, rojas, metalizadas… sean como sean las sandalias de tacón son una buena elección para cualquier look de invitada. Y lo dicho, elegid unas que os queden bien, que sean ponibles y que os encanten. ¡Seguro que estaréis muy guapas!

 

 


Etiquetas: , , ,

6 Comentarios

  • 1. BohoCloset  |  6 junio 2014 - 12:32

    Mi hermana tiene las sandalias verdes, y me encantan!! Combinan con todo!! …HOY EN MI BLOG, NOS VAMOS A LA PLAYA!! CON MI BIKINI ARIZONA DE TRIANGL SWIMWEAR!! OS ESPERO!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/arizona-sunset-triangl-swimwear/

  • 2. tatorro  |  6 junio 2014 - 13:05

    Fantásticas en muchos casos, me quedo con las de Pura Lopez de tobillera dorada… un must debería ser, pero tan bonitas como imposibles de llevar todo un día, no? jejeje, os adjunto un apunte de alpargatas que siempre te hacen la vida más cómoda y llevable (sobre todo a altas horas!!) http://blog.catalogate.es/las-alpargatas-que-querras-en-tus-pies/

  • 3. Elizabeth  |  9 junio 2014 - 11:44

    Sin duda son todas muy bonitas, pero yo me quedo con las verde hierba de zara, me ha gustado mucho ese color tan vivo
    http://whiterosesblog.wordpress.com

  • 4. detalles de boda  |  10 junio 2014 - 10:27

    Gracias por darme ideas,este verano tengo varias bodas y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

  • 5. Boda a la vista » U&hellip  |  25 septiembre 2014 - 14:15

    […] cuanto al calzado, la novia eligió unas preciosas sandalias de Jimmy Choo en color champagne, regalo de su hermana. El ramo de novia era un tonos empolvados y […]

  • 6. Luxury Event Planner  |  13 diciembre 2018 - 16:28

    Excelentes diseños!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + = 13

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS