Boda a la vista » Originales libros de firmas para tu boda

10 junio 2014

Originales libros de firmas para tu boda

¿Sabéis ya cómo será el libro de firmas de vuestra boda? Si tenéis claro que no queréis el tradicional libro en blanco con vuestros nombres en las tapas, no os perdáis estas ideas para hacer algo que sorprenda a vuestros invitados y que os deje un recuerdo muy especial. Como por ejemplo una letra grande en la que todos puedan firmar. O si sois unos viajeros empederdinos, ¿qué os parece un bonito globo terráqueo para que todos firmen en él? Ambas cosas podéis tenerlas en un rincón especial de vuestra casa y no guardado en un cajón.

Libros de firmasFotos: Pinterest

Si sois de los que mandáis postales desde cualquier parte del mundo en la que estéis, ¿qué mejor que utilizarlas para que vuestros familiares y amigos las firmen? Cada uno elegirá una para poder expresar todo lo que quieran y será un recuerdo bonito y original.

Libro de firmas de postalesFoto: Wedding Photography

Y si tenéis claro que queréis un libro de firmas más tradicional, no olvidéis de darle el protagonismo que merece creando un rincón especial para colocarlo. Una mesa con vuestras iniciales, flores o velas y un cartel que indique a los invitados que pueden firmar en el libro.

Libro de firmas bodaFoto: Glamour & Grace Blog

Y si en vez de las típicas postales de viajes o divertidas preferís algo más sobrio, también se pueden utilizar tarjetas grandes con dibujos o fotografías que signifiquen algo especial para vosotros. Podéis guardarlas en un cajón de madera que servirá tanto para presentarlo en vuestra boda como para tenerlas en casa. Algo que también podéis hacer es hacer un cuadro con vuestros nombres en el que todos puedan firmar.

libros de firmas Fotos: Marta Stewart y The Knot.

¿Qué hay más romántico que un mensaje en una botella? Los invitados podrán ir escribiendo pequeñas notas que se atarán todas a una cuerda para después poder sacarlas y leerlas. Algo original y además bonito que seguro, sorprenderá a todos.

libro de firmas botellaFoto: The Knot

Algo similar al libro tradicional es un cuaderno bonito en el que hayáis pegado previamente fotografías vuestras o de los invitados que están presentes. Ellos podrán buscarse y escribir en su lugar correspondiente.

libro de firmasFoto: Wedding Chicks.

Las piedras son otra opción de “libro de firmas” muy original. Cada invitado elegirá una para poder firmar en ella. Lo malo de esto, es que no hay mucho espacio para escribir pero es sin duda, una de las opciones más sorprendentes.

Firmas en piedrasFoto: Surf and Sunshine y Etsy.

Como veis, un libro de firmas puede ser desde lo más sencillo y tradicional hasta lo más sorprendente. Por eso, entre tanta variedad tenéis que elegir aquella que más se adapte a vuestros gustos y al estilo de vuestra boda. Pero sobre todo, recordad, que es un recuerdo que tendréis para siempre, asi que pensad bien en qué formato queréis tenerlo.


Etiquetas: , ,

11 Comentarios

  • 1. Detalles de Boda - El Rincón de Mis Alhajas  |  10 junio 2014 - 10:32

    Me encanta la idea de la botella. Bonita inspiración 🙂

  • 2. BohoCloset  |  10 junio 2014 - 12:59

    Me encanta la botella con los pergaminos dentro! …HOY EN MI BLOG!! NO AL RACISMO!! CON LOOK BLACK& WHITE!! OS ESPERO!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/blackwhite/

  • 3. ModaInnovadora.com  |  10 junio 2014 - 13:30

    Que buenas ideas! Me han encantado sobre todo las piedras, soy una amante de ellas!

    http://www.modainnovadora.com

  • 4. confesionesclandestinas  |  10 junio 2014 - 15:25

    No tengo tanta imaginación, no sabes lo bien que me vienen estas ideas las apunto todas todas. Me encanta el globo terráqueo!

    yo acabo de empezar un blog en lo que lo importante es err una misma

    os atreveis a desnudaros delante del espejo? Sabéis que ropa os sienta mejor?

    http://www.confesionesclandestinas.blogs.elle.es

  • 5. Reflejos de Moda  |  12 junio 2014 - 12:47

    Me encanta tu blog amiga.
    Te invitamos a visitar nuestro blog, hay todas la novedades de Primark y muchos nuevos look: http://reflejosdemoda.com/primania-by-primark/
    Que tenga un buen día amiga!

  • 6. Deriva  |  14 junio 2014 - 12:04

    La idea que mas me ha gustado la de las postales… tengo aún una pequeña colección de ellas pero es con la que más me he identificado. La botella me ha parecido también muy original, lo único que me surge una duda, el modo de sacar los papeles de ahí… como alguno se revele… ahí se quedarán jeje
    http://www.derivacreaciones.com

  • 7. Rosa  |  15 junio 2014 - 16:43

    Os recomiendo que para este tipo de post relacionados con las bodas y los libros de firmas echéis un vistazo a deshojados, yo lo utilicé en mi boda y fue todo un éxito.

  • 8. leticia  |  16 junio 2014 - 15:35

    Muy buena y original idea.
    Para lencería post boda os recomiendo esta web con precios asequibles y muy buena calidad
    http://www.lenceríasecret.com

  • 9. iria  |  16 junio 2014 - 15:36

    Original!!

  • 10. Boda a la vista » 8&hellip  |  29 julio 2015 - 12:00

    […] precisamente del photocall saldrán unas fotos geniales para poner en el libro de firmas. Para esto hay varias opciones: acordar con el fotógrafo de la boda que haga estas fotos (en ese […]

  • 11. Luxury Event Planner  |  13 diciembre 2018 - 16:25

    Preciosos detalles en decoración para bodas.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 9 = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS