Boda a la vista » Una preciosa boda con el encanto de Andalucía

19 junio 2014

Una preciosa boda con el encanto de Andalucía

Hoy os quiero enseñar la boda de Inés y Miguel, una pareja encantadora que celebraron un enlace pensado al más mínimo detalle y el resultado final fue tal y como lo esperaban: maravilloso.

Novia

Se conocieron hace tan sólo dos años en una época algo complicada de la vida de Inés, y Miguel estuvo apoyándola en todo momento, sin apenas conocerla. Y eso les unió para siempre porque tan sólo siete meses después de comenzar la relación decidieron casarse el 31 de mayo de 2014.

Novia coche

Inés estaba guapísima con un elegante vestido de manga larga de las diseñadoras Carmen Maza y Ana Rojas, unos zapatos de Jimmy Choo y una preciosa tiara que estaba elaborada con joyas de su familia. Eligió un ramo muy original, hecho por La Nueva Galería (Sevilla), ideal para una boda al aire libre.

ramo de novia

La ceremonia religiosa tuvo lugar en el convento de Santa Inés de Sevilla, coincidiendo con el paso de la Virgen de la Macarena, algo que hizo más especial si cabe este momento para los novios.

Novios

El banquete se celebró en una preciosa finca a las afueras de Sevilla,  la Hacienda Orán. Un espacio que se llenó de detalles por cada rincón. Desde los centros de mesa con flores silvestres hasta un buffet de bebidas refrescantes para sofocar el calor del sur.

detalles mesa

Finca boda

La finca fue decorada con sombrillas blancas y alpacas de paja con telas para que los invitados pudieran sentarse. En esta boda se intentaron crear rincones especiales como este lleno de tarjetas con pinturas o un espacio para dejar los tocados y los sombreros.

detalles boda

Y para tener sombra lo mejor son unas coloridas sombrillas de papel, que además de proteger del sol también pueden dar mucho juego en las fotografías de la boda. Hasta las pinzas estaban personalizadas de novios, ¡todo estaba pensado al detalle!

detalles invitados

dibujo

Y tras la ceremonia y el banquete llega el baile y con el la diversión. Inés y Miguel disfrutaron cada momento de su gran día y en la fiesta lo dieron todo junto a sus familiares y amigos.

Novios fiesta

Como veis, es posible hacer una boda bonita, emotiva y en la que no falte la diversión y los detalles para que disfruten tanto los novios como los invitados. Así que ya sabéis, pensad en la boda de vuestros sueños y hacedla realidad como hicieron Inés y Miguel.

Fotos: Molina y Royo.


Etiquetas: , , ,

5 Comentarios

  • 1. victoria  |  23 junio 2014 - 10:12

    Sólo una matización: La Macarena no sale cada 50 años. Su salida es cada Madrugá. Esta boda en todo caso coincidió con el 50 aniversario de su Coronación Canónica que tuvo como colofón una salida procesional extraordinaria. Parecen detalles que no interesan a nadie pero el rigor periodístico está ahí. De periodista a periodista 😉

  • 2. Rocio Cherry  |  23 junio 2014 - 14:22

    Qué bonito todo!!!!!! Me he quedado enamorada de su traje… Y los detalles tan minimísimos me parecen originales y muy acertados… Un saludo!!

  • 3. ADAEC  |  24 junio 2014 - 17:18

    Hola Patricia, nos gustaria que nos ayudases a difundir una enfermedad desgarradora para las mujeres que la padecemos, la endometriosis, te dejo los enlaces para que los veas, solo buscamos difusión y que la sociedad sea consciente de esta enfermedad.

    1.AYUDANOS A AYUDAR….COMPARTE!!! NO HACEMOS SOCIOS…NUESTRO TRABAJO ES TOTALEMNTE ALTRUISTA!!! NINGUNA MUJER SIN INFORMACION!!! MAÑANA PUEDE SER TU PAREJA, TU HIJA, TU HEMANA!!!! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1444060529160486&set=a.1444060649160474.1073741827.1444051385828067&type=1&theater 2.Toda la informacion sobre endometriosis. https://sites.google.com/site/endometriosismujeresinformando/ENDOMETRIOSISMUJERESINFORMANDO/difusionendometriosis 3,Derribando mitos…desmontando mentiras….HACIENDONOS FUERTES!!!! Datos sobre ENDOMETRIOSIS. Solo la inofrmacion…nos hara libres. https://www.youtube.com/watch?v=cE8clYgvH0c&feature=youtu.be

  • 4. Voyance gratuite par mail  |  16 julio 2014 - 11:37

    han pasado más de un mes desde que visito su sitio y creo que es genial que es .. tjrs’m pfff impresionado. Usted mérito. Aún emocionado!

  • 5. Luxury Event Planner  |  13 diciembre 2018 - 16:23

    Hermosa boda!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + 9 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS