Boda a la vista » Las novias artesanales y creativas de Cortana

9 julio 2014

Las novias artesanales y creativas de Cortana

Hoy os quiero enseñar la preciosa colección de novias 2015 de la firma Cortana. Que para quién no la conozca, os cuento que bajo este nombre está Rosa Esteva, su diseñadora, una mallorquina que siempre ha estado relacionada con el mundo del arte y la moda. En 2001 creó Cortana que desde entonces ha abierto tres tiendas más en España y ha cosechado mucho éxito entre novias e invitadas.

Novia Cortana

Cortana propone una novia que aprecie el valor de los detalles, que no siga tendencias impuestas y en la que la comodidad juega un papel fundamental. Y así son sus vestidos: sutiles, creativos, artesanales y cómodos.

Vestidos novia Cortana

Las formas van desde el corte sirena e imperio hasta faldas con volúmen tipo tutú que dan un aire más fresco y desenfadado. Clasicismo y modernidad se fusionan en estos diseños llenos de armonía y una estética única.

Vestidos Cortana

Vestidos tan especiales que se convierten en atemporales y además son muy adaptables a muchos tipos de bodas diferentes. Desde trajes clásicos para una ceremonia tradicional en una iglesia hasta otros cortos por ejemplo, que serían ideales para una celebración más informal.

Novia Cortada

Estos preciosos trajes están elaborado con tejidos totalmente naturales, encajes, muselinas de seda, satén y organza. Además de tules de algodón elásticos que se convierten en drapeados artesanales que marcan la silueta femenina.

Vestidos largos cortana

Tampoco faltan los velos, las lazadas y los echarpes que envuelven y se convierten en colas vaporosas. Vestidos de novia que a pesar de guardar todos una misma línea, cada uno tiene su personalidad y estilo propio.

novia

Si queréis un vestido de novia diferente, de gran calidad y muy especial, no dudéis en conocer a Rosa Esteva y su equipo. Ellos apoyan a la novia en todo el proceso creativo hasta dar con el traje perfecto para ella, con los mejores tejidos y la manera de trabajar de la alta costura.
Fotos:  Bárbara  Vidal


Etiquetas: , ,

6 Comentarios

  • 1. detalles para bodas  |  10 julio 2014 - 09:05

    Gracias por tus estupendas ideas,este verano tengo que celebrar varios eventos y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

  • 2. Palacio de Montarco  |  10 julio 2014 - 09:40

    Las novias de Cortana siempre nos encantan, y su nueva colección vuelve a ser preciosa. Muy delicada. Vestidos realmente especiales dentro de su sencillez y atemporalidad.

    http://www.palaciomontarco.com

  • 3. Charo  |  10 julio 2014 - 17:17

    ¡¡Preciosos!! Me encantan todos los vestidos,sus tejidos,corte,caida….todos.
    Ànimo y a seguir CREANDO MÀS PRECIOSIDADES.
    Tengo que reconocer que no os conocía y ha sido fabuloso tener el placer de ver unos modelos.

  • 4. Hermanas Bolena  |  14 julio 2014 - 12:27

    La verdad es que dentro de su sencillez, son unos vestidos preciosos. Yo tengo devoción por las faldas plisadas. El escote del último modelo me parece súper favorecedor casi para cualquier tipo. A ver si la fiebre del palabra de honor desaparece poco a poco 😉

    Un besazo!

    Ana B.

  • 5. Boda a la vista » E&hellip  |  29 julio 2014 - 01:00

    […] ya que regalar en vuestra pedida de mano? Lo más tradicional es que la novia reciba el anillo de compromiso y el novio un reloj. Pero ¿por qué no cambiar esta costumbre? El […]

  • 6. Luxury Event Planner  |  13 diciembre 2018 - 16:20

    Bellas fotografías!!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS