Boda a la vista » Joyas de diseño para las invitadas más fashion

16 julio 2014

Joyas de diseño para las invitadas más fashion

¿Tenéis alguna boda este verano y no sabéis como darle un toque chic a vuestro vestido? Aquí tenéis la solución perfecta: joyas coloridas y originales para convertiros en la invitada más fashion del próximo evento al que acudáis. Y lo mejor de todo es que invertir en una buena joya es una apuesta segura porque podréis utilizarla en muchas más ocasiones.

collar muicPor eso, quiero enseñaros estas preciosas joyas de Muïc que seguro que completan a la perfección vuestro look de invitada. Por ejemplo, si lleváis un vestido sencillo de estampado liso, un colorido collar como este os quedará genial.

pendientes muicSi preferís algo más sutil, los pendientes son una buena opción pero siempre que no llevéis tocado ni diademas o sombreros. Mejor elegid una joya con la que os sintáis cómodas pero sin recargar demasiado el estilismo, siempre menos es más.

Brazaletes MuicLos brazaletes también son ideales para aquellas que prefieran llevar algo menos llamativo pero igual de sofisticado o sino siempre están los anillos como estos de diseños tan originales y llenos de color.

anillos

collaresMuïc es una joyería que nace del amor por los piedras semipreciosas. De ahí, surgieron piezas como estas que provienen de muchos rincones del mundo y en las que se percibe el arte de la exclusividad con tan sólo mirarlas.

joyasLa firma tiene claro que la tendencia de las joyas en su versión maxi y llenas de color han venido para quedarse. Piezas que son capaces de levantar cualquier look porque derrochan estilo y creatividad.

pendientes Muïc elige los mejores diseñadores procedentes de todo el mundo como Bounkit, Akong London o Dannijo. Esta exclusiva selección de creadores la convierten en un referente de estilo.

Anillos muicNaranjas, morados, azules, rosas, amarillos… una gama inmensa de color en maxi collares, originales pendientes, brazaletes únicos y anillos muy especiales. Joyas capaces de levantar cualquier look. Y vosotras, ¿con cuál os quedaríais?


Etiquetas: , ,

5 Comentarios

  • 1. Mrs. Carland  |  17 julio 2014 - 09:06

    Absolutamente preciosas. En nuestra firma podeis encontrar collares y pendientes muy muy similares a un precio increíble. ¡os invitamos a visitarnos! http://www.mrscarland.com

  • 2. Sandra  |  17 julio 2014 - 15:02

    Buenos días, estoy haciendo un proyecto fin de master, y para ello necesito realizar una encuesta. Se trata de una empresa de alquiler de ropa, si me la pudieses cubrir sería genial.
    https://docs.google.com/forms/d/1ywWHxJw3sXk13FSor7NNdPLa9C3EoXDNJl9q_cKQKNw/viewform?usp=send_form
    Muchísimas gracias

  • 3. MissCucu Tocados  |  21 julio 2014 - 13:04

    Preciosas!!
    Tocados MissCucu – http://www.misscucu.com

  • 4. Boda a la vista » E&hellip  |  30 julio 2014 - 17:00

    […] un regalo que tendréis para siempre y que marcará cada minuto de vuestra vida en común. Un complemento que podréis elegir para que se adapte a vuestro estilo y personalidad y que llevaréis con […]

  • 5. Boda a la vista » T&hellip  |  22 septiembre 2014 - 01:00

    […] Durante las últimas semanas se han celebrado las semanas de la moda en Nueva York, Madrid, Londres y Milán y a falta de París, he querido hacer un pequeño resumen de lo que hemos podido ver sobre la pasarela y lo que se podría adaptar mejor a un look de invitada. […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 8 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS