Boda a la vista » Una boda de inspiración naútica

23 julio 2014

Una boda de inspiración naútica

La tendencia marinera también ha llegado al mundo de las bodas y es que son muchos los novios que quieren tener una celebración llena de detalles naúticos inspirada en el mar y todo lo que lo rodea.

Novios boda nautica

Este es el caso de esta pareja que quiso tener una boda muy especial frente al mar. En una decoración marinera no pueden faltar las rayas azules y blancas en lazos y manteles. Y para contrastar con estos colores nada mejor que el rojo.

decoracion nautica

ramo novia

El look de los novios también estaba pensado al detalle: tonos azules y rayas para la corbata de él y las sandalias de ella. Ramo de flores rojas a conjunto con el ramillete del novio.

novios barco

Rayas marineras, anclas de barco y cuerdas son algunos de los elementos que sirven para decorar las mesas del banquete y hasta la tarta nupcial. Todos esos pequeños detalles que nos recuerdan al mar y que elegidos con gusto pueden darle mucha personalidad a una boda.

detalles nauticos

Para los centros de mesa, flores en varios tipos de rojos y blancas para contrastar. Una acertada combinación con el azul y el blanco utilizado en la mantelería y en la vajilla.

Sin título-1

invitados

Una boda con un estilo muy personal a la que no le faltó originalidad y buen gusto. Una celebración en la que el mar estuvo presente en cada uno de los detalles, ideal para una boda de verano.

 

Fotografías: Will & Stacey vía Green Wedding Shoes.


Etiquetas: , ,

5 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + = 15

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS