Boda a la vista » El regalo perfecto para la pedida de manos

29 julio 2014

El regalo perfecto para la pedida de manos

¿Sabéis ya que regalar en vuestra pedida de mano? Lo más tradicional es que la novia reciba el anillo de compromiso y el novio un reloj. Pero ¿por qué no cambiar esta costumbre? El reloj es algo bonito, elegante, útil y sobre todo es un obsequio para siempre porque invertir en un buen reloj es una buena decisión.

bridal kit novios

La prestigiosa firma de relojería TAG HEUER ha presentado su Bridal kit en un evento muy especial bajo el título de  “Tiempo para amar”. Y lo hizo de la mano de Wedding Passion en el sorprendente Palacio Duarto Pinto Coelho, un precioso edificio en pleno barrio de La Latina donde nos reunieron a diferentes bloggers del mundo de las bodas, la moda y la belleza.

Patricia Olivares

Allí además de maquillarnos, peinarnos y hacernos la manicura nos hicieron una sesión de fotos posando con algunos de sus preciosos relojes. Y pudimos comprobar de primera mano el meticuloso trabajo de la creación de estas piezas únicas para toda la vida.

BRIDAL

TAG HEUER presentó este pack tan especial de compromismo, ideal para aquellas novias que también quieran tener una pieza de relojería única. Un regalo individual pero que viene presentado en un estuche personalizable para la pareja.

relojes tagheur

Como veis es el detalle perfecto para sellar vuestro enlace, un regalo que tendréis para siempre y que marcará cada minuto de vuestra vida en común. Un complemento que podréis elegir para que se adapte a vuestro estilo y personalidad y que llevaréis con vosotros.

relojes

Os dejo el vídeo de la presentación del pack Bridal kit de TAG HEUER, un evento muy especial al que no le faltó ningún detalle, ¡espero que os guste!

 

 

 


Etiquetas: , ,

3 Comentarios

  • 1. Rosario  |  5 agosto 2014 - 11:22

    Buenas opciones, porque qué difícil es elegir regalo…

    Nuevo post en nuestro blog, organizamos un cumple para una princesa http://bit.ly/1olyXaR No te lo pierdas!!

  • 2. lara  |  11 agosto 2014 - 15:48

    patri!! tenemos que hablar contigo!!! no tengo tu mail, puedes escribirnos a petite y te contamos porfa? un besote guapa!

  • 3. Luxury Event Planner  |  13 diciembre 2018 - 16:15

    Excelentes tocados. De mucho glamour y elegancia.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + 8 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS