Boda a la vista » Las bicicletas son para el verano y para las bodas

5 agosto 2014

Las bicicletas son para el verano y para las bodas

Con el buen tiempo apetece sacar las bicis y disfrutar del deporte al aire libre, y como las bodas se celebran en su mayoría en verano y primavera, ¿por qué no hacer que este transporte esté presente en ellas?

NoviosFoto: Wedding Chicks

Algo tan sencillo como una bicicleta puede servir como elemento decorativo, como motivo para imprimir en las invitaciones y por supuesto, se puede utilizar como medio de transporte.

invitacionFoto: Etsy

Si sois aficionados a la bicleta o simplemente queréis darle un toque especial a la decoración de vuestra boda, no lo dudéis y utilizarla para decorar un rincón y llenarla de flores o de carteles indicativos.

bicicleta decoradaFoto: The Knot

La bicicleta o el tándem también pueden estar presentes en las invitaciones de boda o incluso en los cake toppers de vuestra tarta nupcial.

detalles biciFotos: Pinterest y Etsy

Lo mejor es elegir bicicletas antiguas para decorar y si queréis utilizarlas, optar por unas modernas pero de corte clásico y de algún color bonito que vaya con el estilo de vuestra boda. Quedarán ideales decoradas para haceros unas divertidas fotografías.

Novia en bici Foto: Bridal Musings

Llenad de flores el manillar, el sillín, las ruedas… para crear un rincón muy especial, o si preferís que se vea más la bici mejor utilizar una sencialla cesta de mimbre con algunas flores.

bicis con floresFotos: Pinterest

Y si os animáis a dejar de lado el tradicional coche nupcial y apostáis por mover un poco las piernas, optar por un tándem, un transporte que simboliza muy bien el camino que emprendéis juntos y en el que los dos tenéis que pedalear hacia la misma dirección.

tandemFoto: Green Wedding Shoes

Así que ya sabéis, dadle un toque divertido y original a vuestra boda tanto en la decoración como en la manera de aparecer en el banquete. ¿Os atrevéis?


Etiquetas: ,

3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + 9 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS