Boda a la vista » Looks de novios con mucha personalidad

14 agosto 2014

Looks de novios con mucha personalidad

Los novios son los grandes olvidados de una boda y es que la novia se lleva todas las miradas y el mayor protagonismo. Pero por una vez, voy a dejar de lado los vestidos, las joyas y las sandalias para centrarme en la otra parte que hace posible una boda. Por eso, os quiero enseñar algunos novios que no quieren renunciar a sus gustos y su personalidad en su gran día.

NoviosFoto: Style me pretty.

Al igual que en el caso de la novia, el novio debe ser fiel a sus gustos y a su forma de vestir habitual. Si tu estilo es moderno, vintage, atrevido o clásico, ¿por qué no reflejarlo en el look de boda? El traje tiene muchas versiones: desde el clásico negro, azul marino o gris hasta otros como el beige o el blanco.

Novios con chalecoFotos: Pinterest y One Fab Day.

Para los más elegantes que no quieren renunciar a la modernidad, lo mejor es un traje y corbata negro con camisa blanca. Los chalecos también son una prenda muy utilizada por los novios, al igual que las corbatas de colores.

Novio clasicoFoto: Pinterest.

Para darle un toque especial al look, el ramillete es una buena opción porque aportan color, originalidad y además pueden ir a juego con el ramo de la novia, utilizando los mismos tonos o el mismo tipo de flor.

Novios con corbataFotos: Style me pretty y Wedding Chicks.

Apuesta por las corbatas de colores atrevidos o incluso de estampados que pueden combinarse con el pañuelo del bolsillo de la chaqueta. Para los novios fashion la pajarita es el complemento ideal, aporando el acento personal al estilismo.

NovioFoto: Style me pretty.

Si tu estilo es bohemio y la boda es algo informal, no lo dudes y ponte camisa, tirantes, pajarita e incluso una boina. Sé fiel a tus gustos siempre teniendo en cuenta el tipo de celebración, el lugar y también el estilo de la novia.

Novios bohemiosFotos: Wedding Chicks y Pinterest.

NoviosFoto: Juliet marries Romeo.

En definitiva, elegid un look con el que os sintáis cómodos, guapos y que sea fiel a vuestro estilo. No dudéis en apostar por la originalidad llevando un traje y unos complementos con personalidad. ¡No dejaréis indiferente a nadie!


Etiquetas: , ,

4 Comentarios

  • 1. voyance par mail gratuite  |  28 agosto 2014 - 14:28

    Gracias por traernos a relajarse, su sitio es maravilloso, estoy en ello todos los días y no veo el final por lo que no es noticia.
    Gracias por darnos tanta felicidad usted!

  • 2. Luxury Event Planner  |  13 diciembre 2018 - 16:12

    Todos los looks de novios son perfectos.
    Tantos los diseños como tonos y estilos elegidos.

  • 3. María Fernanda Sánchez  |  19 octubre 2019 - 01:13

    Que elegancia, me encanta!

  • 4. Boda a la vista » U&hellip  |  19 noviembre 2019 - 17:06

    […] este caso, la novia eligió un sencillo vestido blanco de tirantes muy finos y espalda al aire y el novio un traje en tono azul […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + nueve =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS