Boda a la vista » Una summer party con mucho estilo

21 agosto 2014

Una summer party con mucho estilo

El verano se pasa demasiado rápido y aunque parece que no queda nada, lo cierto es que todavía podemos disfrutar, si el tiempo lo permite, de celebraciones al aire libre. Hoy os quiero enseñar una fiesta que organizó Calista One a la que no le faltó detalle en la decoración, en los regalos para los invitados y por supuesto, en lo que a catering se refiere.

decoracion fiesta

Calista One es una web muy femenina y cuidada en la que además de tener lista de bodas ofrece una guía perfecta para novias no convencionales. Y para celebrar el verano y hacer un encuentro entre novios y profesionales del sector, organizaron una preciosa fiesta de la que merece la pena tomar buena nota de los detalles.

Mesa decorada

La fiesta fue un gran éxito porque estaba pensada al detalle y porque se encargaron de ella los mejores profesionales. Así que prestar atención a estas ideas porque son perfectas para aplicarlas a una boda al aire libre. En una terraza con bonitas vistas se podía disfrutar de una limonada fresca y unos snacks de Life Gourmet.

detalles fiesta

Después, para la comida se pasó a una gran carpa formada por coloridas cintas que daban sombra a las mesas formadas por pallets pintados de blanco realizadas por Vip Comunicación y decoradas con vasos y flores de Floreale y napkins Poms de Maison Pom Poms. Todo en tonos rosas, azules, blancos y verdes.

Buffet fiesta

Las bodas con banquete tipo buffet están en auge y es que son muchos los novios que prefieren hacer algo más informal que permita a los invitados moverse libremente e interactuar unos con otros. En esta fiesta hubo mesa con limonadas, puestos de pescadito frito del catering Villa Real, arroces de La Blonda y un delicioso buffet de quesos y tostas de huevos de codorniz con trufa de Life Gourmet.

detalles buffet

bebidas

La mesa de postres no puede faltar en ninguna celebración, en este caso una riquísima tarta de arándanos de Wannacake, macarons y mini cupcakes de Virginia Fairy Cakes. Sin duda, lo más original fue la caravana de Ma Petite Creperie que sirvió unos crepes dulces a media tarde.

caravana crepes

mesa postres

En definitiva, una fiesta con una decoración y un catering muy cuidado, guardando una misma armonía en la estética y pensada para que los invitados disfrutasen de principio a fin. Unas claves que pueden ser perfectamente aplicables a una boda, así que espero que hayáis tomado nota de todos los detalles.

 


Etiquetas: ,

6 Comentarios

  • 1. Ange Neutradecor  |  21 agosto 2014 - 10:58

    Pero que bonito!!!! Cuidado hasta el más mínimo detalle, me encanta!!

    http://blog.neutradecor.com/

  • 2. Duna  |  21 agosto 2014 - 11:13

    ¡Hola y ante todo enhorabuena por el blog! Solo queríamos saludar y presentarnos, somos Duna y estamos en la playa de El Saler, en Valencia. Nuestra Arrocería en está a orillas del mar y celebramos las mejores bodas de Valencia prácticamente en la arena de la playa con toda la magia del mar de fondo.
    Si queréis conocernos mejor podéis visitarnos en:
    http://www.arroceriaduna.es
    http://www.bodasyeventosplayavalencia.com/
    ¡Muchas gracias y saludos a todas!

  • 3. penadesuerte  |  21 agosto 2014 - 18:05

    Que gustazo!!!!

    Besinos de #ana_penadesuerte

    #nuevo #post en el #blog de #elle

    Os invito:
    http://penadesuerte.blogs.elle.es/2014/08/21/yo-hoy-soy-mas-humana-que-nunca

  • 4. Rebeca  |  21 agosto 2014 - 18:10

    Calista One nos propuso ayudarle a organizar esta summer party y en VIP Comunicación, Wedding & Event Planners estamos muy contentas con el resultado. Desde el diseño de las invitaciones, pasando por el logo flotante, el photocall de flires y el mobiliario que produjimos expresamente para la ocasión hasta la coordinación general con cada proveedor según directrices de Sandra. Ha sido un verdadero placer y estamos encantadas de que os hagáis eco de un evento tan especial. Rebeca Herranz, responsable de VIP Comunicación

  • 5. Edgard Marques, fotógrafo de Bossanova Weddings  |  28 agosto 2014 - 20:00

    Ha sido un placer registrar en fotografía una fiesta tan especial como esta… Desde luego que enseñaremos este reportaje a todas las parejas que nos contraten para que saquen ideas de ahí!

  • 6. Diana  |  29 agosto 2014 - 18:00

    Muy buenas ideas!! Me encantan las fotos. Gracias por el post!
    Aquí encontrar elementos para decorar: http://www.detallesanha.es/detalles/complementos-bodas-bautizo-comunion/decoracion/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS