Boda a la vista » Regalos originales para sorprender a tus invitados

28 agosto 2014

Regalos originales para sorprender a tus invitados

Las bodas cada vez se están volviendo más personalizadas y es que los novios piensan en cada detalle para que el resultado final sea perfecto. Desde hace algunos años, se busca la originalidad, especialmente en la decoración, pero los regalos para invitados tampoco se quedan atrás. Si quieres sorprender a tus familiares y amigos no les regales puros o colonias en minautura… ¡hay muchas más opciones!

detalle invitadosFoto: The Knot

La tendencia actual es que los regalos formen parte también de la decoración, ya no hace falta ir por las mesas repartiendo los detalles. ¿Qué os parece crear un rincón especial para ellos? Una idea muy colorida y dulce es regalar pequeños dispensadores de bolas de chicle.

detallesFotos: Pinterest.

Los detalles también pueden tener una utilidad como estos paipais para abanicar o bengalas para encenderlas en un momento especial de la fiesta de la boda. Y si lo que os gusta es la naturaleza, ¿por qué no regalar pequeños sobres con semillas de plantas? Colocados en una carretilla con tierra y un cartel indicativo puede quedar ideal. Además, los invitados siempre recordarán vuestra boda cuando vean la planta.

detalles invitadoFoto: Colin Cowie Weddings.

Y si lo preferís podéis obsequiar a vuestros invitados directamente con una planta como estas: un pequeño arbolito en una bolsita o un cactus en tarritos de cristal.

plantas regaloFotos: Pinterest.

También está muy de moda regalar algo de comida o bebida. Si sois unos apasionados de los macarons podéis regalarlos en vuestra boda envueltos en cajitas decoradas o personalizadas con vuestros nombres y la fecha de vuestro gran día.

macaronsFotos: Pinterest.

Los regalos para los invitados pueden tener todo el protagonismo que vosotros queráis darle, desde un pequeño rincón hasta un espacio más grande y más señalizado como este creado con cajas de madera para colocar los tarros de miel.

Rincon regalosFoto: Pinterest.

Además de la miel, el aceite también puede ser un buen regalo que presentado con estilo puede servir también como elemento decorativo. Si queréis darle un punto más personal siempre podéis regalar algún producto típico de la zona de la que procedáis.

regalos invitadosFotos: Pinterest

En definitiva, los regalos para los invitados pueden tener el protagonismo que vosotros queráis darle pero lo importante es que vayan con el estilo de la boda, que signifiquen algo para vosotros y que sorprenda a vuestros familiares y amigos. Pensar el detalle, la manera de presentarlo y la forma de introducirlo en la decoración de vuestra boda. ¡Seguro que triunfáis!

 

 


Etiquetas: , ,

5 Comentarios

  • 1. Nuria (Nll diseño)  |  29 agosto 2014 - 15:57

    Lo importante es personalizarlos, con tarjetitas o pegatinas y son un detalle perfecto!

  • 2. AnHa (Detalles de boda)  |  29 agosto 2014 - 17:35

    A nosotros nos encantan aquellos detalles que a la vez son originales y útiles, y que no sea el típico detalle que se deja perdido por casa porque no sabes qué hacer con él. Por eso nosotros nos decantamos por posavasos vintage, bisutería o por marcasitios que sirven como decoración para las mesas y como sujeta notas para tus invitados, entre otros.

  • 3. Teresa  |  30 agosto 2014 - 21:50

    Genial articulo

    http://www.hablandodebodas.com

  • 4. voyance gratuite par mail  |  8 septiembre 2014 - 11:09

    Su sitio es maravilloso y diverso. La situación de discapacidad y estoy siempre ocupado insomne ​​por tu culpa.
    Buena suerte!

  • 5. Rocha Fotografia  |  22 septiembre 2014 - 17:31

    En realidad son ideas muy originales. Definitivamente sorprender e innovar es la mejor manera de hacer de tu boda una ocasión única.