Boda a la vista » Una divertida y colorida boda a pie de playa

3 septiembre 2014

Una divertida y colorida boda a pie de playa

Comenzamos septiembre y con él vamos poco a poco despidiéndonos del verano, pero antes de empezar de hablar de las bodas de otoño y las tendencias que vienen, os quiero enseñar una boda muy sencilla e íntima pero con mucho encanto. Y es que la playa es uno de los entornos más especiales para este tipo de celebraciones y más cuando acompaña el buen tiempo.

novios frente al mar

Estos novios eligieron una tranquila playa de México para dar el “sí quiero”. El entorno ideal para tener una boda preciosa y unas fotos que no se quedan atrás. El altar construido con ramas decoradas con plantas y coloridas flores en los mismos tonos que el ramo de la novia y el de las damas de honor.

novios altar

En una boda de este este tipo, íntima y algo informal, el look de los novios y los invitados debe ir acorde. En este caso, la novia eligió un sencillo vestido blanco de tirantes muy finos y espalda al aire y el novio un traje en tono azul claro.

boda playa

El espacio de la ceremonia estaba decorado con sillas de bambú adornadas con un tarros de cristal con flores y para cada invitado, de regalo se les daba unas gafas de sol de colores, el detalle ideal para llevar mejor el sol radiante.

detalles sillas

Los novios también se apuntaron a llevar gafas de sol de colores y hasta las llevaron a conjunto del ramo en el caso de la novia y del traje en caso del novio.

novios gafas de sol

La boda se celebró en México así que el toque mariachi no faltó ni en la decoración ni en los complementos que se pusieron los invitados como los sombreros que los niños no dudaron en ponerse. Tomad nota del traje de las niñas: un precioso vestido blanco con flores y falda de tutú, ¡están adorables!

detalles boda

El banquete se celebró en un espacio muy especial con techo de madera, tipo cabaña decorada con hileras de bombillas y lámparas de mimbre. El color estuvo presente en los centros de mesa de flores amarillas, rosas, rojas y naranjas.

banquete boda playa

detalles boda playa

Y en una boda en la playa no pueden faltar las lámparas de papel lanzadas al aire. Un acto muy bonito y simbólico que además queda muy bien en las fotografías de boda.

boda noche

Una boda íntima y familiar en la que no faltaron los detalles para que todos los invitados y los novios, claro está, se divirtieran y fueran ellos mismos. Porque de eso se trata una boda, de celebrar un día muy especial con los seres queridos siendo fieles a la personalidad y los gustos de los novios. Lo importante es divertirse y disfrutar de un evento inolvidable e irrepetible, como parece que hizo esta pareja.

Fotos: Jillian Mitchell via Green Wedding Shoes.


Etiquetas: , ,

8 Comentarios

  • 1. el trastero de cris  |  3 septiembre 2014 - 15:00

    que bonita!!!

    Nuevo post, hoy desde Texas!!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es

  • 2. ana carolina  |  4 septiembre 2014 - 15:21

    Hola!! Acabo de dar con tu blog, me encanto!!. . La narrativa, las ideas, las fotos, fenomenal!!
    Saludos desde Mexico!!

  • 3. voyance par mail gratuite  |  8 septiembre 2014 - 10:48

    Gracias por traernos a relajarse, su sitio es maravilloso, estoy en ello todos los días y no veo el final por lo que no es noticia.
    Gracias por darnos tanta felicidad usted!

  • 4. Hope  |  10 septiembre 2014 - 18:24

    Vivir una boda de ese tipo debe de ser mágico. Que bonita 🙂
    Nos leemos!

    Hope
    http://infinityhopeblog.wordpress.com/

  • 5. Rocha Fotografia  |  15 septiembre 2014 - 22:44

    El sueño de casi toda novia. Un matrimonio en la playa. Una ocasión elegante y hermosa.

  • 6. LosRamosdeNovia  |  16 septiembre 2014 - 12:23

    Que boda tan bonita!! Los novios y la decoración espectaculares!! http://www.losramosdenovia.com

  • 7. restaurantes-bodas | BODA&hellip  |  30 septiembre 2014 - 14:14

    […] Fuente:bodaalavista […]

  • 8. Luxury Event Planner  |  13 diciembre 2018 - 16:08

    Bellos detalles en decoración.
    La ambientación es sencillamente perfecta.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ dos = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS