Boda a la vista » Las novias e invitadas de ensueño de Beba´s Closet

11 septiembre 2014

Las novias e invitadas de ensueño de Beba´s Closet

Esta semana se ha celebrado la séptima edición de la Pasarela Tresemmé MFshow que ha reunido en el Museo del Traje a mucho talento creativo de diseñadores, además de profesionales, bloggers y apasionados de la moda. Uno de los desfiles más esperados fue el de la firma Beba´s Closet que volvió a sorprender con sus preciosas novias y sus originales invitadas. Aquí os dejo una pequeña muestra de sus propuestas.

Bebas closet

bebas closet 4

Beba´s Closet y su creadora Belén Barbero, sigue siendo fiel a su estilo y a su manera de hacer trajes de novia muy versátiles que se adapten a diversos momentos de la vida de una mujer. De ahí que siempre busquen la naturalidad a través de diseños que irradien libertad y comodidad y alejándose de la novia más clásica.

bebas closet 2

En este desfile pudimos ver patrones sencillos que tan sólo se marcaban en la cintura, con escotes discretos ajustados la mayoría al cuello y que después daban paso a unas atrevidas y sorprendentes espaldas.

bebas closet

bebas closet

La novia de Beba´s Closet viste de blanco pero siempre con pequeños toques de color, con detalles que desdibujan un poco la frontera entre la “novia” y la “no novia”. Un blanco difuminado gracias a las transparencias y a los bordados artesanales en color como el lavanda, el amarillo, el negro o los tonos metalizados.

bebas closet 3

Bebas closet 5

Siluetas muy sutiles y cortes geométricos ideales para contrastar texturas y colores como los piqués con encajes o los crepes con organzas jacquard. Destacan además de las espaldas, las mangas y las hombreras que cobran mucho protagonismo gracias a esa mezcla de tejidos y materiales. Vestidos largos en su mayoría pero sin olvidar a las novias que quieran lucir piernas con trajes cortos o incluso monos, para las más atrevidas.

bebas closet

El blanco fue poco a poco salpicándose de más color hasta llegar a trajes de fiesta, ideales para invitadas, que la firma no quiso perder la oportunidad de presentarnos. Amarillo, lavanda y negro fueron los principales colores utilizados para prendas como vestidos y monos, tanto en su versión más larga como corta.

Bebas closet invitadas

Los detalles tampoco faltaron en estos diseños, especialmente de pedrería o encaje en hombros y cintura. Al igual que las elaboradas y originales espaldas que lucieron las modelos. Diseños que podrían adaptarse perfectamente a cualquier estilo de mujer y cualquier evento como una boda de día o de noche.

Bebas Closet invitadas

bebas closet

En definitiva, un desfile muy completo que demostró una vez más el talento de la creadora para vestir a novias y a invitadas. Un universo muy personal y único que consigue plasmar a la perfección en sus diseños y en su manera de entender la moda. Beba´s Closet volvió a sorprendernos y hacernos soñar con sus preciosos vestidos de novia.

 


Etiquetas: , , ,

8 Comentarios

  • 1. Rocha Fotografia  |  22 septiembre 2014 - 17:28

    Tal cual reza el titulo del post, de ensueño.
    Todo muy hermoso !!!

  • 2. Entremanteles  |  6 octubre 2014 - 23:27

    Simplemente espectacular !!!

  • 3. Boda a la vista » E&hellip  |  11 octubre 2014 - 21:00

    […] ellas las que hicieran el Diario de la novia. Un precioso libro con todo lo necesario para que las novias se organicen a la perfección. Está pensado para organizar la boda con 12 meses de antelación, […]

  • 4. Boda a la vista » L&hellip  |  17 marzo 2015 - 22:00

    […] Closet es una de las marcas que derrochan personalidad y estilo, tanto para novias como para invitadas. En su colección 2015 proponen vestidos largos como este violeta con volantes en los hombros y […]

  • 5. Boda a la vista » L&hellip  |  10 enero 2016 - 21:00

    […] y que derrochan personalidad. Ya os he hablado en otras ocasiones de sus diseños, tanto para novia como para invitada y no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros sus propuestas para el […]

  • 6. Luxury Event Planner  |  13 diciembre 2018 - 16:07

    Lindos diseños para vestidos en esta temporada.

  • 7. María Fernanda Sánchez  |  19 octubre 2019 - 00:38

    Me fascinó esta colección.

  • 8. Boda a la vista » U&hellip  |  19 noviembre 2019 - 17:06

    […] que al principio pensó que era imposible casarse siendo ella misma. Su inspiración estaba en el vestido que lució su madre en su boda y un día, por casualidad, encontró lo que estaba […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − ocho =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS