Boda a la vista » La nueva colección con aires parisinos de David Christian

16 septiembre 2014

La nueva colección con aires parisinos de David Christian

El Museo del Traje fue el escenario ideal para que la firma David Christian presentara su nueva colección dentro de la Pasarela Tresemmé MFshow. Bajo el sugerente nombre de “Julliet” se esconden diseños llenos de romanticismo y elegancia inspirados en la capital francesa. Una primavera-verano con una paleta de colores pastel muy luminosos en prendas de todo tipo: faldas, camisas, monos, pantalones y vestidos. Diseños ideales para lucir como invitada de boda.

Desfile david christian

David_Cristian

Verde agua, rosa, turquesa, amarillo son algunos de los tonos utilizados en esta nueva colección inspirada en la ciudad de la luz. Líneas puras, marcadas con cortes muy femeninos que irradian sofisticación y nos trasladan a París ayudados por la música y la escenografía del desfile. Aunque los vestidos son la prenda estrella de sus propuestas, el mono sigue estando muy presente.

David Christian

David_Cristian 1

Las diseñadores de David Christian, Paloma Chacón y María Roca, madre e hija respectivamente, llevan creando vestidos para novias e invitadas desde 2000. Un estilo muy personal y reconocible que ha fusionado dos generaciones que trabajan muy unidas para mantener esta firma que cada vez tiene más éxito. Y en este desfile demostraron, una vez más, su talento para la moda creando prendas muy especiales que desprenden elegancia sin dejar de crear tendencia.

David Christian

David_Cristian

En este desfile pudimos ver looks pensados al detalle gracias a la colaboración con otros profesionales del diseño como Anton Heunis, creador de las joyas que le dieron ese aire afrancesado y los preciosos tocados de Cherubina. Juntos formaron estilismos perfectos para todo tipo de invitadas de boda.

David Christian 4

David_Cristian

Los vestidos largos son perfectos para lucir en una boda de noche tanto en colores lisos como estampados pintados a mano que recuerdan a los paisajes más coloristas. Diseños de tejidos vaporosos y bonitas caídas que por su sencillez derrochan elegancia. Y por supuesto, los vestidos cóctel que podrían ser lo ideales para acudir a una boda de día o a un evento importante.

David_Cristian novia

La novia no podía faltar en esta presentación para cerrar el desfile. Un diseño totalmente fiel al estilo de la firma que refleja naturalidad y elegancia. Toques de encaje en un traje de manga larga y escote en uve para una novia romántica y con personalidad. “Julliet” consiguió encandilar a todos los espectadores que tuvimos la suerte de ver sus diseños de cerca. Sólo un fallo: nos quedamos con ganas de ver más novias. Pero aunque estamos deseando ver sus propuestas nupciales, de momento, nos quedamos con sus increíbles invitadas.


Etiquetas: , ,

7 Comentarios

  • 1. mi pequeña baby  |  16 septiembre 2014 - 16:36

    me encanta este diseñador, esta super de moda, todo lo que tiene es muy bonito,saludos

    http://lefer2003.blogs.elle.es

  • 2. LosRamosdeNovia  |  16 septiembre 2014 - 17:33

    Me gustan mucho los tonos, ademas los monos elegantes me encantan para ir de invitada a una boda

  • 3. Ange Neutradecor  |  19 septiembre 2014 - 17:59

    Los tres primeros y los dos últimos son geniales!!!!

    http://blog.neutradecor.com/

  • 4. Rocha Fotografia  |  22 septiembre 2014 - 17:26

    encantadores diseños.

  • 5. Entremanteles  |  6 octubre 2014 - 23:26

    Elegancia y sofisticación. Excelentes diseños.

  • 6. Boda a la vista » L&hellip  |  3 diciembre 2014 - 22:00

    […] elegante, sencilla, con cierto toque de originalidad y sobre todo son fieles a su estilo, tanto para invitadas como para novias (pronto os mostraré su colección de vestidos de […]

  • 7. Luxury Event Planner  |  13 diciembre 2018 - 16:04

    Excelente trabajo!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS