Boda a la vista » Tendencias para invitadas: lo mejor de las Fashion Week 2015

22 septiembre 2014

Tendencias para invitadas: lo mejor de las Fashion Week 2015

Durante las últimas semanas se han celebrado las semanas de la moda en Nueva York, Madrid, Londres y Milán y a falta de París, he querido hacer un pequeño resumen de lo que hemos podido ver sobre la pasarela y lo que se podría adaptar mejor a un look de invitada.

Desfile DuyosDesfile Duyos.

Comenzamos por la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y concretamente con el precioso y sorprendente desfile de Duyos. El diseñador quiso hacer algo diferente y sin duda lo consiguió, gracias al Ballet Nacional de Danza y a sus bailarinas que lucieron como nadie sus preciosas creaciones. Vestidos de seda con mucho movimiento y un bonito colorido que se deslizaban sobre la pasarela a paso de baile. Una puesta en escena impactante y una colección ideal, de principio a fin, para invitadas de boda.

Desfile Juanjo OlivaDesfile Juanjo Oliva.

Y de color pero en combinación con el negro, también se llenó el desfile de Juanjo Oliva que una vez más, demostró su talento para vestir a una mujer muy femenina y segura de sí misma. Vestidos largos en los que los estampados geométricos jugaron un papel fundamental en rojos, fucsias o naranjas que junto con el negro formaban la gama perfecta de colores.

Roberto TorrettaDesfile Roberto Torretta.

Pero también hubo propuestas en estampados lisos dejando el protagonismo a los tejidos y a los colores en solitario como los azules en sus múltiples variantes. Este fue el caso del diseñador Roberto Torretta que apostó por las líneas fluidas y vestidos que envuelven con delicadeza el cuerpo de la mujer.

AlvarnoDesfile Alvarno.

Alvarno desfiló por primera vez dentro del calendario oficial de la Fashion Week y volvió a sorprender con su estilo personal. Además de la presencia del color negro, pudimos ver otros tonos muy vivos como este naranja. Una colección muy completa inspirada en el arte abstracto y concretamente, en el pintor Víctor Vasarely.

Nueva York Fashion WeekDesfile: Monique Lhuillier y Ralph Lauren.

Sin duda, una de las pasarelas más importantes es la de Nueva York y es que algunos de los diseñadores más conocidos a nivel internacional desfilan en la New York Fashion Week. Y aunque fueron muchos, he seleccionado cuatro propuestas que podrían ser perfectas para lucir en una boda como invitada. Monique Lhuillier deslumbró una vez más, con una colección sofisticada y muy femenina en la que los motivos florales tuvieron un gran protagonismo. Ralph Lauren apostó por la sencillez y la elegancia en vestidos largos como este de escote asimétrico.

NYFWDesfiles Badgley Mischka y Reem Acra.

La elegancia también estuvo presente en otros desfiles como los de Badgley Mischka y Reem Acra que apostaron por los vestidos largos. La primera firma eligió tonos como el azul cielo y la segunda también, pero combinándonlos con tonos algo más fuertes como el naranja, en vestidos con aberturas, ideales para las invitadas más atrevidas.

Milan Fashion WeekDesfiles: BlueMarine, Versace y Emilio Pucci.

En estos últimos días se ha celebrado la Milán Fashion Week y qué mejor lugar que este, para presentar las nuevas colecciones de los diseñadores italianos. Esta vez nos centramos en los vestidos cortos, concretamente en tres muy difirentes y adaptables a muchos estilos. Desde la invitada más romántica y delicada como la propuesta de BlueMarine, la más sexy y moderna como la de Versace y la más fashion como la de Emilio Pucci.

Seas la invitada que seas, las semanas de la moda son el escenario perfecto para tomar buena nota de lo que se llevará la próxima temporada.


Etiquetas: , , ,

6 Comentarios

  • 1. Rocha Fotografia  |  22 septiembre 2014 - 17:26

    Tendencias y estilos muy bellos.

  • 2. Entremanteles  |  6 octubre 2014 - 23:25

    Muy elegante y trendy. Tonos arriesgados y muy sobrios.

  • 3. voyance gratuite par mail  |  20 octubre 2014 - 14:06

    Thank you to you, for all the wonderful fun times we spend on your site …. I doubt the work that you have to give you so that we, we take pleasure.

  • 4. Boda a la vista » M&hellip  |  12 febrero 2015 - 22:00

    […] días se ha celebrado la Madrid Fashion Week en la que los diseñadores españoles han presentado sus propuestas para la temporada de Otoño […]

  • 5. Luxury Event Planner  |  13 diciembre 2018 - 16:03

    Excelentes diseños!

  • 6. María Fernanda Sánchez  |  19 octubre 2019 - 00:36

    Me gustan todos los diseños.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS