Boda a la vista » Una preciosa boda en una masía con mucho encanto

25 septiembre 2014

Una preciosa boda en una masía con mucho encanto

Hoy os quiero enseñar la preciosa boda de Marta y Edu. Una celebración que desprende naturalidad y frescura en cada detalle y en cada idea. Pero lo primero es conocer un poco a sus protagonistas. Edu de Barcelona y Marta de Madrid, se conocieron en Zaragoza hace 12 años. Después de salir en la distancia mucho tiempo y vivir juntos varios años decidieron dar el “gran paso”. Como viven en la capital, les pareció buena idea casarse en Barcelona.

novia con ramo

Marta eligió bonito y sencillo vestido de novia, el modelo Ores de Pronovias que lució con un velo del mismo tul que el de la falda del traje, de la misma firma. Sobre el velo se colocó un tocado de tul y flores blancas de tela de la diseñadora Agnés Sunyer. Como quería llevar un peinado muy natural, Marta decidió llevar el pelo suelto con grandes ondas hacia un lado.

Zapatos y ramo novia

En cuanto al calzado, la novia eligió unas preciosas sandalias de Jimmy Choo en color champagne, regalo de su hermana. El ramo de novia era un tonos empolvados y rosas con algún toque morado, diseño de Baobab. El novio lleva un traje y complementos de Carolina Herrera.

foto novios

Marta y Edu se dieron el “sí quiero” en una iglesia románica cerca de Barcelona y el banquete lo celebraron en una masía típica catalana llamada Masía Ribas, un lugar en el que se respira el encanto del pasado, ya que se conserva como era en 1779.

decoracion jardin

Para organizar su boda contaron con Violeta, de Wednesday Wedding Planners que logró hacer realidad todo lo que ellos habían imaginado. Y es que esta celebración estaba pensada al detalle y eso se nota en el resultado final. A la entrada de la Masía había una gran pizarra en la que escribieron las fechas más importantes de su historia de amor como la de su primer beso o de cuando se fueron a vivir juntos. En el cóctel pusieron un par de cámaras polaroid para que los invitados pudieran hacerse fotos y dejar sus mensajes en ellas. Después se iban colgando de unas cuerdas que colocaron uno de los portones de la masía.

Detalles deco boda

El montaje de las mesas lo idearon con Violeta, la wedding planner  y lo que hicieron fue tener mesas de diferentes tamaños en el banquete. A todos sus amigos les colocaron en tres mesas alargadas que pusieron en el centro frente a la mesa nupcial, lo que ayudó a crear un ambiente más divertido y dinámico en el que no hubo ni un segundo de silencio.

mesa banquete

Del cóctel y la cena se encargó el catering Le Chef y fue un éxito entre los invitados. Además la decoración también estaba cuidada al detalle como la mesa de los postres o los centros de mesa. Las flores en tonos pastel y verdes en recipientes de cristal y las velas fueron los protagonistas en la decoración de las mesas. Un elemento que aportó mucha frescura y elegancia al conjunto.

detalles banquete boda

Del diseño de la papelería y las invitaciones se encargó Borboleta Produccions. Y precisamente uno de los detalles más especiales de esta boda fue el que se encontraron los invitados al llegar a su sitio en la mesa del banquete. Allí les esperaba un sencillo avión de papel con su nombre que al abrirlo tenía un mensaje personalizado y escrito a mano agradeciéndoles que estuvieran allí.

detalle invitados

Como en la mayoría de bodas que se hacen ahora, no faltó el photocall, en este caso elaborado con palés y unos cestos de flores y los complementos necesarios para posar en las fotos como gafas o pizarras.

photocall boda

Otro de los detalles originales que tuvieron con los invitados fue una bolsa energética para reponer fuerzas de vuelta a casa que contenía un zumo, una magdalena y una chocolatina.

regalos invitados

La de Marta y Edu fue una boda preciosa, organizada con mucha profesionalidad por Wednesday Wedding Planners y sobre todo pensada desde el principio para hacer que los invitados disfruten tanto o más que los novios.

Marta y Edu

Una celebración en la que no sólo importó la decoración sino también los detalles para sorprender a los familiares y amigos que acudieron hasta allí para estar presentes en un día tan especial para los novios. Una boda de esas que dejan huella en todos los asistentes.

 

Fotografías: Padilla & Rigau

 


Etiquetas: ,

7 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS