Boda a la vista » Ideas y looks para los más pequeños de la boda

1 octubre 2014

Ideas y looks para los más pequeños de la boda

¿Habrá muchos niños invitados a vuestra boda? Si la respuesta es sí, tenéis que empezar a pensar en hacer algo especial para ellos. Juegos para entretenerles, detalles para regalarles e incluso cómo vestirlos y hacer que se sientan algo protagonistas en este día tan importante.

Tienda de juegosFoto: Pinterest

Si la boda es al aire libre podéis destinar algún espacio para los más pequeños. Algo como esta tienda construida con palos de madera y telas y acomodada con cojines para que puedan sentarse. Seguro que los niños sacan provecho de este rincón tan especial para ellos.

Pinturas niñosFoto: Justin and Keary Weddings.

Además, se puede poner una mesa con pinturas de colores y papeles en blanco para que puedan dibujar cómodamente. Estos detalles también pueden ser un regalo para ellos y al mismo tiempo formar parte de la decoración de la boda. Y si queréis hacerles un regalo más especial, una idea es comprar maletitas pequeñas en las que podéis meter todo lo que se os ocurra: una cámara de fotos deshechable, lápices, algún muñeco, dulces y mucho más.

regalos boda niñosFoto: Pinterest.

También es importante saber cómo vestir a los pajes o las niñas de las flores. Hoy en día hay muchas posibilidades, desde las que se atreven con tutus de colores hasta las que prefieren sencillos vestidos blancos. Os recomiendo que penséis en algo con lo que vayan a estar cómodos y también que sea acorde al estilo general de la boda. Si la celebración es al aire libre y algo informal, no vistáis a los niños de manera muy clásica o viceversa.

Niña con coronaFoto: Nicole Berrett Photography.

A los niños se les puede vestir con pantalón y camisa pero se le puede añadir algún detalle como unos tirantes, una pajarita o un ramillete que podría ir a conjunto con el del novio o con el ramo de la novia.

NiñoFoto: Melissa Tuck Photography.

Para las niñas, un vestido blanco es una buena opción y si hay varias pueden llevar diferentes modelos pero que simplemente coincidan en el color. De calzado unas bailarinas o unas sandalias serán perfectas. Algo con lo que estén cómodas para jugar y divertirse.

Niñas de las floresFoto: Green Wedding Shoes.

Las coronas de flores son ideales para las niñas de la boda. Quedan muy bien especialmente en las ceremonias al aire libre y pueden ser de las mismas flores que el ramo de novia o de las que utilicéis en la decoración. Pueden ser sencillas y finas o bien al más grandes como esta de paniculata.

coronas de floresFoto: Photography Flora Fauna.

Lo importante es que los niños de vuestra boda se diviertan, jueguen y disfruten de un día tan especial. Lo mejor es buscar las diversas opciones qu hay y si tienen cierta edad, hasta podéis preguntarles qué les apetecería hacer o llevar puesto ese día. Quizá os den ideas mucho más originales de las que pensamos los adultos. Pensad en el look que llevarán los más cercanos y en los detalles y sorpresas que les haréis a todos. ¡Seguro que se divierten mucho!


Etiquetas: ,

8 Comentarios

  • 1. Isabel  |  4 octubre 2014 - 12:18

    Viendo post a post, me entra ganas de casarme, la verdad es que nunca me lo planteé, pero ahora que está en la cabeza quiero hacer algo original. Os invito a ver esta página, a mi me ha encantado, a ver que os parece
    http://decorchop.com

  • 2. Carmen y Sonia  |  5 octubre 2014 - 20:42

    Nos encanta el post, sobre todo la idea de hacerle algún detalle a los niños, sobre todo a las damitas/tos de honor, que se le merecen por aguantar el tirón de la boda aunque estén deseando irse a jugar.

    Boda a la moda

  • 3. Rocha Fotografia  |  6 octubre 2014 - 23:24

    Simplemente hermosos. Tanta ternura y belleza en una fotografía.

  • 4. Entremanteles  |  6 octubre 2014 - 23:28

    Sencillamente precioso. El lado más tierno y bello de la boda.

  • 5. Moondreams Fotografo  |  6 octubre 2014 - 23:42

    Eso es. ¡Muchos niños! Los niños le dan muchísima alegría a las bodas. Es verdad que según llega la noche se ponen muy tontos y algún que otro coscorrón se acaban dando de puro cansancio. Pero baste ver las fotos maravillosas de las bodas de este artículo para darse cuenta de que los niños y sus ganas de vivir, y su forma de ver el mundo, llenan de alegría cualquier espacio. Y una boda mucho más.

  • 6. voyance par mail gratuite  |  20 octubre 2014 - 14:01

    A big thank you for your site. It is a pleasure for all & all.
    good luck

  • 7. Fiestas infantiles estilo&hellip  |  11 febrero 2016 - 20:33

    […] vía: theglitterguide.com, brit.co, bloglovin.com, theeverylastdetail.com, bodalavista.blogs.elle.es, redtri.com, […]

  • 8. Luxury Event Planner  |  13 diciembre 2018 - 15:55

    Hermosa tendencia al aire libre para boda.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS