Boda a la vista » El diario de la novia

11 octubre 2014

El diario de la novia

Cuando conocí a Lara y a Laura lo primero que pensé es que no podían ser más encantadoras. Ellas forman un equipo perfecto llamado Petite Mafalda y llevan tiempo demostrando su talento en todo lo referente a las bodas. Y es que además de ser wedding planners, diseñan detalles preciosos para el gran día (perchas personalizadas, coronas de flores, libros de firmas, ramilletes y más) y además son expertas de comunicación.

Diario_de_la_novia

Por eso, no me extrañó que fueran ellas las que hicieran el Diario de la novia. Un precioso libro con todo lo necesario para que las novias se organicen a la perfección. Está pensado para organizar la boda con 12 meses de antelación, aunque si tenéis menos tiempo, no os preocupéis que también es posible.

Diario_de_la_novia

Se divide en dos partes: en la primera, os guiarán por todas las cosas que tenéis que ir haciendo y que quizá con los nervios o el estrés, paséis por alto. En la segunda parte, encontraréis todo el espacio que necesitéis para anotar vuestras citas, vuestra lista de invitados, vuestras ideas o cualquier cosa que se os pase por la cabeza y necesitéis escribir en el momento.

Diario_de_la_novia

Y esa es una de las claves de este diario, el hecho de que podáis utilizarlo siempre que queráis y consultarlo en cualquier momento, porque tiene el tamaño ideal para llevarlo en el bolso. Os ayudará mucho para organizar vuestras ideas y sentir que lo tenéis todo controlado.

Diario_de_la_novia

Os va a encantar ese diario porque os ayudará a simplicar todo, os recordará cosas que quizá al principio, ni habíais pensado e incluso os dará ideas. Y es que Petite Mafalda lleva mucho tiempo organizando bodas y su experiencia ha hecho posible que crearan este Diario de la novia.

diario de la novia

Y lo mejor es que cuando la boda haya pasado, será un bonito recuerdo, porque seguro que recordaréis esos momentos de la organización con mucho cariño. Y así tenéis que vivirlos también, con tranquilidad, sin estrés y organizando todo con tiempo para que no falte ningún detalle y sobre todo, disfrutando de cada paso.

Diario_de_la_novia

Con un bonito y original diseño, fácil de utilizar y muy cómodo de llevar es el detalle ideal para tener con una amiga que se vaya a casar o incluso un regalo que se hace a sí misma la novia, porque os aseguro que os será de mucha ayuda. Si comenzáis ahora con la organización de la boda, no lo dudéis y contactad con Petite Mafalda para tener vuestro Diario de la Novia.


Etiquetas: , ,

6 Comentarios

  • 1. El Vestidor de Lena  |  12 octubre 2014 - 14:38

    Me encanta!! Una idea genial 😉

    Novedades en moda joven y complementos en http://www.elvestidordelena.es

  • 2. Macalar complementos  |  13 octubre 2014 - 08:43

    Me encanta que idea mas practica y parece muy útil y las fotos que has elegido son preciosas me entran ganas de comprármelo y no me voy a casar hahah un saludo guapa
    tanto a ti como a tus lectoras os invito a pasaros por macalar joyitas hechas a mano únicas e ideales seguro que os gustaran http://www.etsy.com/shop/macalar

  • 3. voyance gratuite par mail  |  20 octubre 2014 - 13:58

    Bravo for your blog !! And above all, thank you for content that is always a pleasure !!
    Regards

  • 4. liseli kizlar  |  25 octubre 2014 - 23:25

    were good admin dayi bacama saglık

  • 5. voyance gratuite  |  5 noviembre 2014 - 10:24

    Se recomienda su blog! suerte para el futuro y buena suerte con este blog

  • 6. Luxury Event Planner  |  6 diciembre 2018 - 16:41

    Esta es una gran herramienta para todas las novias!
    Felicitaciones!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cinco = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS