Boda a la vista » Una boda de ensueño con sorpresas inolvidables

15 octubre 2014

Una boda de ensueño con sorpresas inolvidables

En otras ocasiones, os he hablado de la importancia del vídeo de boda, el acompañamiento perfecto a las fotografías. Ambos se complementan y juntos forman el mejor recuerdo de boda posible. Y para demostrarlo, os voy a enseñar uno de la boda de Laura y Rodrigo, una pareja encantadora que tuvo un gran día de ensueño.

Se casaron en la Iglesia de Marianistas de Principe de Vergara de Madrid y el banquete lo celebraron en la finca La Camarga, un lugar que reunía lo que ellos buscaban: unos jardines de estilo francés que les “trasladaran” a los pueblecitos de la Costa Azul. Tanto la decoración de la iglesia como de la finca corrió a cargo de Natalia y Lola, de Wedding Planners Madrid que entendieron a la perfección la idea de Laura, que tenía muy claro desde el principio como quería cada de detalle de la boda. Por otro lado, el catering se lo encargaron a Medems que consiguieron un resultado perfecto. Y la música de la fiesta posterior corrió a cargo de Íñigo de Dándote ritmo.

En cuanto al look de la novia, os cuento que el vestido era de Navascués. Después de visitar muchos ateliers de Madrid, se decidió por ellos, que supieron darle forma a la idea que Laura tenía en mente. Un proceso muy bonito que vivió con mucha ilusión, entre otras cosas, por el cariño que recibía en cada una de sus visitas. Para completar el look eligió unos zapatos de Magrit Couture: unos peep toes de piel rosa combinada con pitón dorado y tachuelas.

En cuanto al maquillaje y al peinado apostó por la naturalidad que le aportó María Nebrera de Bajobé. Uno de los detalles más especiales del look fue el ramo de novia, elaborado con flores exóticas creando un efecto “deshecho”. Laura tenía claro que no quería un ramo tradicional y Ana Botella Páramo, especialista en flores, le ayudó a conseguirlo. En cuanto a Rodrigo, lució un chaqué, camisa y corbata hechas a medida en Anglomanía.

Uno de los puntos más importantes para la pareja fue elegir bien la empresa que les hacía el vídeo. Apostaron por Instantánea & TomaPrimera y conectaron desde el principio, con la frescura del trabajo y la personalidad de Amalia, una de las socias. Y el resultado como veis es espectacular. Pero sin duda, una de las cosas que más sorprendieron en esta boda, tanto a los invitados como al novio, fue un vídeo muy especial. Y es que a Laura le rondaba una idea en la cabeza que consiguió hacerla realidad gracias al equipo de Amalia.

Tanto a Rodrigo como a sus amigos les contó que querían hacer un vídeo de boda diferente, contado como una historia, así que grabaron con ellos el día antes de la boda. Pero la idea era montar esas imágenes con las de la boda y proyectarlas ese mismo día. Así que la sorpresa fue enorme cuando todos se vieron así mismos en el vídeo en momentos que habían pasado hacía unas pocas horas. Fue muy emocionante para todos los que estaban allí presentes. Os tenéis el vídeo para que veáis lo que se puedellegar a hacer cuando hay técnica, creatividad y ganas de sorprender y hacer algo único e irrepetible.


Etiquetas: , ,

6 Comentarios

  • 1. voyance amour  |  20 octubre 2014 - 14:08

    Thank you to you, for all the wonderful fun times we spend on your site …. I doubt the work that you have to give you so that we, we take pleasure.

  • 2. Marta  |  20 octubre 2014 - 16:42

    ¡Qué video más bonito! Yo me caso en mayo del año que viene y estoy indecisa respecto al tema del vídeo… Después de ver tu blog, empieza a ganar el “sí,”… También busco algo original para sorprender a mis padres y suegros… Estoy pensando en hacerles un periódico del día de su boda para que recuerden así la nuestra… El periódico de tu día es la empresa que lo hace y he leído buenos comentarios… Si tienes alguna sugerencia… Gracias!!!

  • 3. MissCucu Tocados  |  20 octubre 2014 - 18:34

    Precioso video y muy emotivo!
    Tocados MissCucu – http://www.misscucu.com

  • 4. liseli kizlar  |  25 octubre 2014 - 23:22

    were good admin

  • 5. voyance gratuite  |  5 noviembre 2014 - 10:23

    Me encontré con este blog con una gama de nuevas posibilidades para explorar.
    Gracias por compartir en este acogedor ti.

  • 6. Luxury Event Planner  |  6 diciembre 2018 - 16:40

    Excelente información!
    Buen post!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS