Boda a la vista » Detalles ideales para una boda de otoño

21 octubre 2014

Detalles ideales para una boda de otoño

Ahora que estamos en pleno otoño, no quería dejar pasar la oportunidad de mostraros algunos detalles ideales para una boda celebrada en esta época. Y es que esta estación tiene mucho encanto, más del que a priori pueda parecer. Las agradables temperaturas, los colores, la caída de las hojas y una luz especial hacen del otoño una época ideal para dar el “sí quiero”. Por no hablar de la considerable disminución de precios en lo que a lugares de celebración se refiere.

ceremonia otoñoFoto vía Wunsch-brautkleid.de.

Si el tiempo lo permite, el otoño es ideal para celebrar una boda de día al aire libre. Con la luz del sol y si estáis rodeados de naturaleza los colores de los árboles pueden crear un ambiente único. Y en vez de tirar a arroz o pétalos de rosa, ¿por qué no hojas secas? ¡Las fotografías quedarán preciosas!

mesa otoñoFoto: Pinterest.

En lo que a decoración se refiere, los colores ideales para esta época son los granates, rojos, naranjas, amarillos, ocres y marrones. Pero siempre se pueden combinar con otros para que haya mayor contraste. Las frutas y hortalizas como la calabaza pueden ser elementos que den mucho juego a la hora de adornar mesas, sillas y demás rincones especiales.

detalles otoñoFotos: Pinterest.

Las ramas y las hojas secas también pueden ayudar a completar un centro de mesa combinándolas con elementos más delicados como las flores. La madera y en general los detalles rústicos, quedan especialmente bien con los colores más otoñales.

decoracion otoñoFoto: Pink Diamond Event.

Los números de mesa pueden estar colgados de cintas de colores con hojas secas. Y hasta los postres, como la tarta nupcial, pueden ir decorados con flores y frutos en los mismos tonos que el resto de la decoración.

detalles boda otoñoFoto: Pretty my party.

Lo importante es saber jugar con diferentes colores y elementos hasta dar con la combinación perfecta e intentar guardar el mismo estilo en todos los espacios en los que se celebre la boda. Desde el altar de la ceremonia hasta las mesas del banquete.

Centro de mesa otoñoFoto: Style me pretty.

detalles boda altar mesaFoto: Colin Cowie Wedding y Pinterest.

Y por supuesto, no podemos olvidarnos del ramo de novia que también debe ir acorde al resto de flores, plantas e incluso frutos que hayamos utilizado en el resto de la decoración. El otoño tiene colores preciosos que van desde los más vivos como naranjas o amarillos hasta otros más apagados como el granate o el marrón.

ramo de novia otoñoFoto: Style me pretty.

Sois vosotras las que tenéis que decidir si queréis un ramo más llamativo y alegre que contraste con el vestido de novia o un ramo algo más sobrio. Lo mejor es que consultéis con los floristas cuáles son las flores de la época y cómo se pueden combinar mejor para dar un resultado perfecto.

noviosFoto: Wedding chicks.

Así que ya sabéis, si os casáis en esta preciosa estación, aprovechad sus ventajas y haced una boda llena de detalles con los preciosos colores que inspira el otoño.


Etiquetas: , ,

11 Comentarios

  • 1. vilamores  |  23 octubre 2014 - 10:51

    Si me caso algún día, creo que elegiré la primavera o el verano.. No quiero pasar frío el día de mi boda. Pero viendo estas preciosas fotografías quizás me lo replantee!! Qué decoraciones maravillosas y colores… Me encantan.

    http://www.vilamores.com

  • 2. Concha Vela  |  23 octubre 2014 - 13:58

    Nos encanta esta época del año para celebrar bodas, la selección de las fotos son geniales
    Te invitamos a pasar por nuestro blog http://conchavelablog.wordpress.com/

    ¡Un besote!

  • 3. Mely  |  24 octubre 2014 - 02:23

    hay que crear detalles que expresen la ilusion que tienes es ese momento. Os recomiendo visiteis http://www.mujeresconarte.com encontrareis regalo unicos creativos, asi como complementos e invitaciones personalizados para bodas.

  • 4. sohbet  |  25 octubre 2014 - 23:18

    good seis

  • 5. liseli kizlar  |  25 octubre 2014 - 23:20

    were good admin

  • 6. regalos para boda  |  28 octubre 2014 - 09:55

    Hola, somos una empresa que nos dedicamos a organizar bodas, comuniones y otros eventos y estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, Para el 2015 ya
    tenemos contratados varios eventos y con vuestras ideas nos lo poneis mucho mas facil.

  • 7. claire  |  28 octubre 2014 - 13:02

    Me encanta! 100% romántico, el otoño és precioso para bodas.
    Nosotros estamos especilizados en vestidos para boda civil:http://www.boutiqueclara.com/collections/vestidos-de-novia-civil

  • 8. voyance gratuite par email  |  5 noviembre 2014 - 10:21

    Este blog me ayuda mucho, porque sé que mis amigos blogeuses.
    ¡Qué trabajo !! Bien hecho

  • 9. www.rocioblanco.es  |  10 noviembre 2014 - 16:57

    El otoño es una estación perfecta para lucirse en la decoración de una boda.
    http://www.rocioblanco.es – consejos para organizar una boda 10.

  • 10. Boda a la vista » U&hellip  |  27 noviembre 2014 - 21:00

    […] porque la novia estaba preciosa, por el espectacular lugar que eligieron y porque pensaron en cada detalle para que todos disfrutaran. Es la boda de Clara y […]

  • 11. Luxury Event Planner  |  6 diciembre 2018 - 16:38

    Este estilo y tendencia es sencillamente preciosa!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + = 13

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS