Boda a la vista » La decoración más chic para una boda urbana

10 noviembre 2014

La decoración más chic para una boda urbana

Hoy os quiero hablar de las bodas en la ciudad, y es que además de fincas, masías o cortijos, se pueden hacer celebraciones preciosas en hoteles, áticos y jardines urbanos. De hecho, son una buena opción para bodas de invierno donde el tiempo puede jugar una mala pasada. Descubrid las muchas posibilidades que tiene celebrar vuestra boda en plena ciudad.

Boda en la ciudadFoto: Modwedding.

Las azoteas de los edificios de las ciudades son cada vez más utilizadas por hoteles y restaurantes que no dudan en sacarle partido al skyline que ofrecen las zonas urbanas. Lo ideal para decorar una ceremonia en un lugar así es hacerla lo más acogedora posible. Colocar un altar decorado con plantas y flores y hasta una lámpara de araña. Todo lo posible hasta conseguir crear el ambiente perfecto para dar el “sí quiero”.

Decoracion ceremoniaFoto: Style Me Pretty.

Las invitaciones y en general la papelería de la boda deben ir acorde al estilo de la celebración, al gusto de los novios y por supuesto, al lugar en el que tenga lugar. Podéis darle un toque chic con la tipografía o los colores o bien, optar por algo más minimalista en blanco y negro con la silueta de los edificios o hacer los números de mesa con los edificios principales de las capitales del mundo.

invitaciones ciudadFotos: Wedding Chicks y Etsy.

Lo mejor es celebrar el banquete en un interior y uno de los estilos que más se llevan para este tipo de bodas es el industrial, con paredes de ladrillo visto, vigas de hierro, hileras de bombillas y mesas y sillas de madera. Algo que a priori puede parecer algo frío y en cambio, como veis, se puede crear un ambiente muy romántico.

baile noviosFoto: Ruffled Blog.

La madera queda muy bien en este tipo de decoraciones a las que se les puede añadir el toque chic con centros de flores y velas. Una idea genial para estas bodas urbanas es hacer las listas de mesas con corchos de botellas de vino. En cada corcho se coloca una pequeña tarjeta con el nombre del invitado y su número de mesa correspondiente.

detalles mesaFotos: Ruffled Blog y Pinterest.

El estilo industrial está muy presente en la decoración de restaurantes, hoteles, tiendas y hogares y las bodas no iban a ser menos. Un estilo ideal para celebraciones urbanas en las que los adornos son pocos, pero bien elegidos, como las lámparas de araña que le dan un aspecto clásico y tradicional a este moderno estilo.

boda urbanaFoto: Style me Pretty.

El dorado queda muy bien en una decoración de este tipo, ya que, le da un punto sofisticado como en esta preciosa tarta nupcial. Los candelabros dorados con velas blancas también son una buena opción para las mesas del banquete.

tarta nupcialFoto: Style me Pretty.

Las fotos de boda no tienen porqué ser siempre en un entorno natural. La ciudad da mucho juego, así que cuando tengáis elegido el lugar en la que daréis el “sí quiero”, pensad en las posibles localizaciones para hacer las fotos de la boda: azoteas, parques, jardines, edificios antiguos, rascacielos… una ciudad tiene mucho que ofrecer.

Novia ciudadFoto: Curllsy.

Como veis, una boda puede dar mucho juego y un hotel frío y moderno puede convertirse en el lugar más acogedor y sofisticado del mundo con la decoración adecuada. Pensad en todos los detalles y los mejores rincones para colocarlos y conseguiréis tener la boda de vuestros sueños.

 


Etiquetas: , , ,

12 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS