Boda a la vista » Una boda inolvidable en un rincón encantador de Galicia

27 noviembre 2014

Una boda inolvidable en un rincón encantador de Galicia

Hoy os quiero hablar de una boda muy especial. Y lo es por varios motivos, el primero de ellos es que es la de un amigo, el primero del grupo de la universidad que da “el gran paso”, así que como podéis imaginar fue una celebración importante para todos. Pero también fue muy especial porque son una pareja adorable, porque la novia estaba preciosa, por el espectacular lugar que eligieron y porque pensaron en cada detalle para que todos disfrutaran. Es la boda de Clara y Juan.

ClaraJuan1

El lugar elegido para dar el “sí quiero” fue O´Cebreiro, un precioso pueblo de Lugo, cerca de donde veraneó la novia toda su vida y donde siempre supo que se quería casar. Una acogedora iglesia de piedra en lo alto de una montaña y con las vistas más impresionantes. Con un entorno así fue fácil convencer al novio para celebrar la boda en este pequeño rincón con mucho encanto.

iglesia

llegadanovia

reciencasados

El look de Clara me enamoró desde el principio: un precioso vestido de Laure de Sagazan: con caída, manga corta de encaje y espalda descubierta. Romántico, sencillo y con mucho estilo. Se enamoró de él en cuanto lo vio en una web y a partir de ahí comenzó su búsqueda. A punto estaban de ir a París a por él, cuando Tita de Flor de Asoka trajo sus vestidos a Madrid y en cuanto se lo probó, supo que era su vestido. Lo completó con un velo de la misma diseñadora y dos coronas de Lucía Be: una dorada que llevó con un recogido durante la ceremonia y una corona de flores con el pelo suelto que llevó durante la fiesta posterior.

Novios foto

novia

novios

El ramo también me fascinó porque era original, con personalidad y silvestre, perfecto para un entorno como este. La novia tenía claro que quería llevar margaritas porque son sencillas y le iban muy bien al vestido. En la Floristería Mossy Geli le hicieron este precioso ramo de margaritas a las que le añadió Astilbe y algunas flores rosas para darle un toque de color.

detallesnovios

novioa

El banquete se celebró en el Pazo Casa Grande en un pueblecito llamado Puebla de San Julián. Aunque el tiempo en Galicia siempre es una eterna duda, dio una tregua durante el cóctel que se celebró al aire libre rodeado de verdes montañas. La comida era la típica de la zona por lo que no faltaron el pulpo a la gallega, las navajas, mejillones… una elaboración sencilla pero con el mejor sabor de Galicia, ¡doy fé porque lo probé todo!

lugarbanquete

entradanovios

En una boda los detalles siempre marcan la diferencia, no hace falta elegir muchos, pero sí unos pocos que estén pensados a conciencia y que sean fieles a los gustos de los novios. Esta celebración fue un reflejo de la personalidad de la pareja. En la zona del cóctel crearon un pequeño rincón con un tocadiscos y cajas de madera que contenían por un lado, discos de vinilo para que los invitados pudieran ser también el DJ de la boda eligiendo temas y por otro, vinilos con los números de mesa y los componentes de la misma. Un detalle pequeño pero que dice mucho de la pasión por la música que sienten los novios.

Lista de mesas

La entrada de los novios al banquete también fue muy especial porque eligieron una de sus canciones favoritas “Another sunny day” de Belle and Sebastian. Escogieron esta porque querían entrar con una música animada y sobre todo que fuera especial para ellos por los recuerdos que les traía.

beso novios

Los centros de mesa eran sencillos pero muy bonitos, tan sólo un tarro y una botella de cristal con margaritas y trigo, algo que iba perfecto tanto para la decoración del salón como con el ramo de la novia. Otra de las cosas que me encantó fue el regalo para los invitados, porque en vez de dar el típico detalle mono pero inservible, decidieron donar ese dinero a la ONG Vihve, que se dedica a ayudar a los niños huérfanos de Etiopía. Un regalo solidario y emotivo.

detallesmesa

En otro rincón del banquete colocaron el libro de firmas con dos cámaras polaroid y rotuladores y pegatinas de todos tipo para que los invitados pudieran dejar sus mensajes y pegar las fotos hechas en el momento. Yo lo viví como invitada y fue muy divertido y el resultado fue un libro muy especial y sobre todo personalizado.

librodefirmas

Y como era una boda de día que se alargó hasta bien entrada la noche, no quisieron dejar pasar la oportunidad de ser originales también esto ofreciendo una curiosa cena con hamburguesas del Mc Donald´s . Como no servían a domicilio y el pazo estaba a media hora de Lugo, se lo comentaron al personal del lugar y ellos lo solucionaron para que todo llegara a la hora. ¡Y los invitados encantados!

baile novios

novios paisaje

De las fotografías de boda se encargó Graciela Vilagudin que trabaja en DStudios Photography y desde el principio, les hizo sentir muy cómodos, algo esencial para la fotografía de bodas. Y su trabajo dio como resultado estas imágenes naturales, con estilo y que reflejan a la perfección lo que fue la boda. Una celebración especial, llena de detalles, divertida y en la que tanto los novios como los invitados, disfrutaron de cada momento.


Etiquetas: , ,

17 Comentarios

  • 1. yurena  |  27 noviembre 2014 - 21:10

    Para mi gusto demasiado rustico y con muy pocos detalles,un poco sosa.

  • 2. Aran  |  28 noviembre 2014 - 09:48

    Uau!! me encanta…

  • 3. MissCucu Tocados  |  28 noviembre 2014 - 10:28

    Ideal!!
    Tocados y complementos MissCucu – http://www.misscucu.com

  • 4. El Vestidor de Lena  |  28 noviembre 2014 - 11:19

    Me encanta!!!

    Chicas con el código GGJFYWJU podréis disfrutar de un 15% de descuento en todos los productos de nuestra web http://www.elvestidordelena.es, sólo hoy, disfruta del Black Friday.

  • 5. Hope  |  28 noviembre 2014 - 12:43

    Sencillamente genial!! La decoración, el vestido de la novia, los detalles, hasta el clima diría yo!!!
    INCREIBLE!

    Hope
    http://www.infinity-hope.com

  • 6. enjoy  |  28 noviembre 2014 - 15:06

    preciosas fotos!
    os dejo mi blog de compras lowcost
    http://www.enjoymycloset.wordpress.com

  • 7. Ana  |  28 noviembre 2014 - 15:11

    Cuanta dulzura!!

  • 8. MIRIAM  |  29 noviembre 2014 - 00:38

    me ha encantado ….
    Todo sencillo pero precioso a la vez

  • 9. Francesco Sinibaldi  |  30 noviembre 2014 - 14:21

    Como el candor.

    En la pradera
    un ligero soplo
    de viento recuerda
    el pasar de un
    instante de vida,
    el canto del sol
    y la dulce palabra
    de una tierna
    poesía.

    Francesco Sinibaldi

  • 10. Alicia  |  1 diciembre 2014 - 16:14

    Una boda llena de encanto, con la naturaleza como fondo , la sencillez como encuandre, y ellos como protagonistas. Me encanta.

  • 11. Gloria Per Sempre  |  1 diciembre 2014 - 17:25

    El norte tiene esa luz especial!! Todo muy acogedor
    http://www.persempreventos.com

  • 12. Mari Carmen  |  2 diciembre 2014 - 00:13

    Me gusta mucho,el entorno y sencillez,encaja perfectamente con el aire romántico,dulce y “morriñoso” de la novia.Mucha Felicidad!!

  • 13. Voyance gratuite par mail  |  25 diciembre 2014 - 16:56

    Felicitaciones por su sitio! Realmente, es muy bueno y como vi en las primeras posiciones es cierto que el intercambio y la interfaz web son realmente una bendición para el estilo de trabajo. Realmente un gran agradecimiento!

    voyance gratuite mail

  • 14. Boda a la vista » L&hellip  |  12 enero 2015 - 22:15

    […] primera vez que oí hablar de Laure de Sagazan fue en la boda de Juan y Clara, de la que ya os hablé y os mostré lo bonita que fue. La novia llevaba un precioso vestido de la […]

  • 15. Boda a la vista » 5&hellip  |  17 abril 2015 - 01:00

    […] de los aspectos fundamentales de la fotografía de boda es la naturalidad. Y es que por fin quedaron atrás los posados antinaturales, las miradas forzadas […]

  • 16. Luxury Event Planner  |  6 diciembre 2018 - 16:24

    Hermosas fotografías!
    Una boda sencillamente perfecta!

  • 17. Luxury Event Planner  |  6 diciembre 2018 - 16:34

    Hermosas fotografías!
    Nos encantan!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS