Boda a la vista » Las invitadas de Otoño-Invierno de David Christian

3 diciembre 2014

Las invitadas de Otoño-Invierno de David Christian

Aunque el número de bodas disminuya considerablemente en cuanto llega el otoño y sobre todo el invierno, lo cierto es que muchos novios deciden dar el gran paso en estas estaciones. Tanto los looks de novia como de invitada cambian cuando llega el frío pero pueden seguir teniendo mucho estilo. Así que si eres de las que tiene alguna boda en esta época y todavía no sabes qué ponerte, muy atenta a las propuestas de la firma David Christian.

invitadas 1

Tengo que confesar que David Christian es una de las firmas que más me gusta por ser elegante, sencilla, con cierto toque de originalidad y sobre todo son fieles a su estilo, tanto para invitadas como para novias (pronto os mostraré su colección de vestidos de novia).

David Christian

Para las invitadas del Otoño-Invierno, David Christian propone una gran variedad de prendas: vestidos largos, cortos, camisas, pantalones, chaquetas y sus icónicos monos que no pueden faltar en sus colecciones. Diseños cómodos de llevar que se adaptan a todo tipo de eventos, especialmente las bodas. Para una ceremonia de día sus vestidos cóctel con tocados y pamelas son ideales y para las que prefieran la comodidad de un pantalón también proponen elegantes piezas.

David Christian

david christian

Los accesorios cobran especial importancia en los looks por los que apuesta la firma especialmente los cinturones y las carteras de mano que quedan ideales tanto con vestidos como en conjuntos de pantalón palazzo y camisa de manga larga.

David Christian 5

David Christian

Los colores, en su mayoría lisos, son perfectos para esta temporada: verdes, negros, dorados, beige, berenjena o azul petróleo pero sin olvidar los estampados florales que son también marca de la casa.

David Christian

Una de las mayores preocupaciones de una invitada de invierno es ¿qué abrigo ponerse? La firma propone piezas de todo tipo, desde uno vichi de cuadros rosa y verde (ideal para el otoño) a otros de pelo o lana que abrigan sin renunciar a la elegancia.

David Christian

Para una boda de noche, ¿qué os parece este vestido largo de crepe azul petróleo con guipur dorado? Sofisticado, original, cómodo de llevar y que podría adaptarse a muchos tipos de eventos, pero que sin duda, en una boda triunfaría.

David Christian

En definitiva, David Christian viste a una mujer muy elegante, con personalidad y sobre todo con mucho estilo. La colección Otoño-Invierno 2014/2015 está llena de prendas de todo tipo y para todos los gustos, ideales para lucir de invitada en vuestra próxima boda.


Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios

  • 1. In a trendy town  |  7 diciembre 2014 - 22:24

    ay como nos gustan los vestidos, los monos, las faldas y cualquier prenda que hace David Christian, somos fans absolutas, algún día nos podremos permitir el lujo de algo suyo.

    Te invitamos a pasarte por nuestro blog de moda donde te mostramos un outfit casual con lentejuelas y sombrero http://inatrendytown.blogspot.com.es

  • 2. voyance gratuite en ligne  |  25 diciembre 2014 - 16:55

    Muchas gracias por todas sus sugerencias en este sitio. Sus acciones son muy interesantes y muy gratificante. Felicitaciones a usted.

    voyance par mail

  • 3. Luxury Event Planner  |  6 diciembre 2018 - 16:23

    Excelentes fotografías!
    Muy buen trabajo.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 7 = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS