Boda a la vista » La emotiva boda con aires parisinos de Sandra y Martín

19 diciembre 2014

La emotiva boda con aires parisinos de Sandra y Martín

Una ciudad tan espectacular como París, fue el lugar elegido por Martín para pedirle la mano a Sandra. De ahí que su boda estuviera ambientada en ella y que cada detalle recordara ese momento tan especial trasladándoles a una capital única como la francesa, en la que su estilo, sus impactantes edificios, su elegancia, su arte y su ambiente bohemio la hacen única. Descubrid esta boda tan especial, pensada al detalle y con mucho cariño por los novios.

novios

Lo primero es centrarnos en el look de la novia. Sandra tenía claro su estilo desde el principio: quería marcar cintura con un vestido con caída que le resultara cómodo y con el que se sintiera ella misma. Siempre le habían gustado los vestidos de aire medieval o los de años 20 a lo gran Gatsby. Y cuando vio el modelo Cintia de Rosa Clará supo que había encontrado SU VESTIDO: después de verlo en foto tuvo que esperar un tiempo hasta poder probárselo en la tienda y darse cuenta que era tal y como lo había imaginado, tanto, que inclusó derramó unas lágrimas al verse ante el espejo.

zapatos ramo novia

Un vestido con caída pero que tenía cuerpo y movimiento gracias a su tejido y a la cola. Un corte que marcaba su silueta perfectamente, sobre todo al ser delgada y con un tejido precioso. En cuanto a los zapatos tuvo claro que no los quería blancos, por eso eligió estos preciosos Jimmy Choo en plata y dorado pero con cierto aire vintage, lo cual iba perfecto con su traje de novia y que fue un regalo de sus damas de honor.

vestido novia

novia

Como el vestido estaba lleno de detalles de pedrería no quería recargarlo con muchas joyas, por eso eligió unos pendientes en forma de lágrima que destacaban entre el cabello suelto pero sin ser excesivos. También llevó un reloj dorado que perteneció a su abuela. Además, como tenía claro que quería llevar el pelo suelto con dos trencitas laterales que le despejaron el rostro y sirvieron para enganchar el velo y una diadema de Pronovias para darle un punto diferente al look. El ramo era en tonos rosas que combinaban con los trajes de las damas de honor que llevaron una versión mini del mismo.

novios milan

Al final Sandra consiguió el look tal y como siempre había querido: cómodo, romántico, elegante, con aire vintage y sobre todo, sin sentirse disfrazada, siendo ella misma en todo momento.

llega novia

beso novios

Una boda celebrada en Plasencia que estuvo llena de emociones y de momentos inolvidables. Sandra quiso llevar damas de honor, algo muy típico en Estados Unidos pero no tanto en nuestro país. Cuatro amigas vestidas en tonos similares (iguales a los de sus ramos) que fueron un gran apoyo para la novia en todo momento y que además formaron un conjunto perfecto.

damas de honor

novios

Algunas de estas preciosas fotos de los novios se realizaron en una sesión postboda en Milán. Magova Photo fue la encargada de hacerlo, una amiga que acudió de invitada a la boda y que por eso, sólo pudo hacerles la preboda. Al quedar tan contentos con su trabajo, se decidieron a ir hasta Milán, donde trabaja ella, para que les hiciera estas preciosas fototografías después de su gran día. Las imágenes de la boda corresponden a Admirados Fotografía.

novios jardin

novios paisaje

Tanto el cóctel, como el banquete y la fiesta posterior estuvo llena de detalles. Como por ejemplo, un mural con fotos polaroid de todos los invitados con un agradecimiento personalizado y un árbol de recuerdos con imágenes de sus abuelos y momentos importantes de su historia, entre otros.

jardin boda

cartel novios

También colocaron una mesa parisina con elementos para hacer un photobooth, cajita con postales a modo de libro de firmas, etc. Una mesa que después se transformó en el candy bar con macarons, galletas con elementos de París y mucho más.

detalles boda

detalles banquete

La entrada de los novios fue muy especial porque lo hicieron bailando las coreografías de varias películas: comenzaron con La Bella y la Bestia, pasaron a Grease y terminaron con Dirty Dancing. Nadie se lo espera y fue una gran sorpresa para todos los invitados. Otro de los momentos emotivos fue el discurso de agradecimiento que dio el novio y que consiguió arrancar las lágrimas de todos los asistentes.

photocall

novios tranvia

Con sólo ver las fotografías de la boda ya se aprecia que estaba pensada al detalle, cuidada con mucho mimo y donde los invitados y por supuesto, los novios, disfrutaron de cada momento con la mayor de las intensidades. ¡Enhorabuena pareja!

 


Etiquetas: , , ,

3 Comentarios

  • 1. voyance gratuite serieuse  |  25 diciembre 2014 - 16:52

    Su blog es realmente grande, tengo todos los días y me encuentro cada vez que algo que me conviene. Este blog tiene un montón de amabilidad y una cálida bienvenida
    Muchas gracias

    voyance par mail gratuite

  • 2. voyance gratuite en ligne  |  25 diciembre 2014 - 16:53

    Gracias por traernos a relajarse, su sitio web es maravilloso, estoy en ello todos los días y yo no veo el final por lo que no era nuevo.
    Gracias por darnos tanta felicidad usted!

    gay telephone

  • 3. Luxury Event Planner  |  6 diciembre 2018 - 16:20

    Bellisima boda!
    Todos los detalles perfectos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS