Boda a la vista » La romántica y personalizada boda de Yolanda y Victor

30 enero 2015

La romántica y personalizada boda de Yolanda y Victor

Hay quien dice que la pareja con la que pases el resto de tu vida debe ser también tu mejor amigo. Éste, es sin duda, el caso de Yolanda y Víctor. Se conocieron en la universidad hace 14 años y siempre han sido muy buenos amigos, de esos que lo saben todo el uno del otro. Y aunque parezca increíble, hace cuatro años surgió el amor mientras ambos vivían en China cuando trabajaban en un proyecto en común. Fue en febrero del año pasado cuando Víctor le pidió a Yolanda que se casara con él, y como no querían preparar una boda con tanto tiempo de antelación, decidieron celebrarla ese mismo verano. Así fue su boda…

novios

Los novios tenían claro que querían un sitio bonito pero también cómodo, porque llegaban invitados de todas partes del mundo y además había familiares mayores, por lo que querían un lugar en el que pudiera alojarse quien quisiera. El espacio elegido fue la finca Aldeallana, un sitio muy acogedor donde se encargaron de todo lo que necesitó la pareja para que su gran día saliera perfecto.

La boda de Yolanda y Víctor estaba llena de detalles personalizados y DIY, como por ejemplo, los centros de mesa que eran de elaboración propia. La novia quiso incluir limones en ellos porque siempre le ha encantado su frescura y su color. No quisieron más flores pero eso sí, no podían faltar las velas que aportan el toque romántico. Los bodegones y la cartelería también estaba hecha por ellos mimos, utilizando cosas que habían ido comprando en sus viajes y le incorporaron el guiño oriental con las sombrillas.

Vestido de novia

Tampoco faltaron otros detalles como unas letras gigantes de madera con sus iniciales de Artesanía Forja y Madera. Otra de las tendencias que está arrasando, son las cajas de madera antigua que los novios también quisieron incorporar a la decoración de su boda. En este caso las compraron a un agricultor y Víctor las restauró.

zapatos novia

El impresionante vestido de la novia era de Carmen Halffter con una voluminosa falda y el cuerpo y la manga larga con transparencias. Los zapatos fueron unas preciosas sandalias de Jimmy Choo aunque después, lució unas alpargatas de Castañer para estar más cómoda. Del maquillaje y el peinado se encargó Amado de Oui Novias. El ramo de novia de Ana Mari de Arte y flor. Víctor, por su parte lució chaqué y corbata de Hackett y un reloj de bolsillo y unos gemelos vintage.

Y para mostraros con más detalle esta bonita boda, os dejo el vídeo elaborado por Instantánea & Tomaprimera que también se encargaron de las fotografías del enlace.

 

Es fácil hacer una boda personalizada y especial si se piensa en los detalles y se hace un esfuerzo para que toda la decoración sea coherente y tenga armonía y sobre todo, que represente a sus protagonistas, sus gustos, su personalidad e incluso, por qué no, su forma de ver la vida.

coche nupcial

Espero que os haya gustado esta boda llena de detalles DIY que ha dado un gran resultado. Una celebración romántica y única que será recordada no sólo por los novios sino también por los invitados. ¡Enhorabuena Yolanda y Víctor!

Fotos y vídeo: Instantánea & Tomaprimera.


Etiquetas: , ,

7 Comentarios

  • 1. TUL Y TOCADOS  |  2 febrero 2015 - 09:48

    ¡Qué maravilla de boda! El vestido de la novia, precioso.
    Aprovecha el 25% en http://www.tulytocados.com¡Últimos días!

  • 2. Marina  |  2 febrero 2015 - 14:52

    Que bonita historia de amor! Me ha encantado la boda, muy sencilla pero con muchísimo encanto y mimo, muchas gracias por enseñarnosla. ¡Enhorabuena a los novios!

  • 3. patripym  |  2 febrero 2015 - 19:27

    Una boda espectacular!!! Que bonitos son los zapatos de la novia!! Los detalles de la boda preciosos…una boda de ensueño! http://www.losramosdenovia.com

  • 4. La Reina Oca  |  2 febrero 2015 - 22:00

    Precioso trabajo de Instantánea y Toma Primera.
    La novia además de guapísima y un vestido espectacular, transmitía felicidad y estar disfrutando el momento lo cual no es fácil. Enhorabuena!

  • 5. voyance gratuite par mail  |  11 febrero 2015 - 14:54

    Una boda espectacular . ¡Enhorabuena a los novios!

  • 6. Boda a la vista » L&hellip  |  12 marzo 2015 - 00:45

    […] entre la capital andaluza y Madrid, decidieron asentar su vida en la ciudad de la Giralda. Pero la boda querían que fuera en el lugar de procedencia de la novia y ella tenía claro que la celebraría en […]

  • 7. Luxury Event Planner  |  6 diciembre 2018 - 16:12

    Hermosas fotografías!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cinco = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS